Contenido reciente de daniel4680

  1. D

    Mi primer cultivo! Es hembra o macho... Mucha duda

    Es un macho macho. Reclama porque no sólo te vendieron mal sino que te hicieron perder tiempo
  2. D

    resultado d mi cosexa gracias a vosotros

    Si sacaste 13gr de 9 plantas fue muy mala cosecha. Si son 130gr está bien.
  3. D

    hermafrodita????

    Hola que tal. Por como se ve en la foto va a estar llena de flores macho. Ahora que son pocas se pueden sacar pero más adelante cuando salen bien los cogollos no vas a poder ya que salen todas mezcladas las flores hembras y machos en un mismo cogollo. Yo la cortaría directamente. Podes sacarle...
  4. D

    Consulta sobre hermafrodita

    Gracias por las respuestas. Ya la corte. Espero que la nena que quedó salga gorda jajaja. Saludos
  5. D

    Consulta sobre hermafrodita

    Me olvidé de aclarar que es una Ak 47 y lleva 2 semanas en floración.
  6. D

    Consulta sobre hermafrodita

    Hola que tal? Quería que me confirmen si esta planta es hermafrodita o no. Gracias y saludos
  7. D

    Les presentó a mi Auto Ak-47

    Hola gente. Quería que me digan como ven la salud de la planta. Tiene 65 días.
  8. D

    Ayudaaaa

    Cuál seria la mejor forma de lavar las raíces? Gracias por contestar.
  9. D

    Ayudaaaa

    Si claro. Tierra abonada y hace poco agregue humus .
  10. D

    Ayudaaaa

    Gente ayudaaaaaaz
  11. D

    Ayudaaaa

    Me olvidé de decirles que las manchas y los plieges en las hojas sólo son en esta planta. La otra está perfecta y más grande.
  12. D

    Ayudaaaa

    Hola que tal. Les comento que es mi primera vez con cultivo indoor. Tengo armado un indoor bajo consumo con un reflector de luz fría de 400w y 2 lámparas de luz cálida de 120w. He sembrado dos plantas Ak 47 automáticas, con una semana de diferencia en edad. Mi problema es que una de ellas tiene...
  13. D

    Buenasss

    Un placer unirme a la comunidad. Espero puedo aydar y poder sacarme las dudas también. Saludossss
-