Contenido reciente de danielito486

  1. D

    ¿REVEGETANDO? auto ak47 problemática

    Hola @DJ_WeeD ya que te has interesado estaría feo no actualizar, así ya de paso seguimos comentando la rareza que tiene una auto revegetada, pues la mata desde hace semana y media la he estado regando solo con agua, no tenia muy claro si hacerlo o seguir con nutrientes pero en todo caso ¿que...
  2. D

    ¿REVEGETANDO? auto ak47 problemática

    ahora no la estoy moviendo de sitio, la dejo donde se ha quedado y a partir de las 11 mas o menos le llega el sol directo hasta por la tarde noche @ANC ¿pero la planta ya se me ha jodido o volverá a cogollar?
  3. D

    ¿REVEGETANDO? auto ak47 problemática

    a que te refieres @ANC ? siempre ha tomado las mismas horas de luz, desde por la mañana alrededor de las 9 hasta la tarde sobre las 8 lo que pasa que como he dicho alrededor de las 4 de la tarde empieza en una parte de la terraza a dar la sombra y la muevo al otro lado siempre tratando de no...
  4. D

    ¿REVEGETANDO? auto ak47 problemática

    pues si, estuve echandole bio grow cuando entre a floración de mas a menos hasta quitárselo pero porque me lo ponia la tablita de biobizz
  5. D

    ¿REVEGETANDO? auto ak47 problemática

    Buenas a todos!! antes que nada gracias por abrir el tema ya sea por curiosidad, por ayudar o por ambas ;) Me gustaria ir directo al grano, tengo una ak47 auto planta aproximadamente desde el 9 de marzo y que a dia de hoy se encuentra así: durante su vida la he estado abonando con el tripack...
  6. D

    cosecha northern light de temporada en maceta

    si creo que en una semana puede engordar un poco mas, gracias!! :)
  7. D

    cosecha northern light de temporada en maceta

    Buenas a todo el mundo, hago este post porque mi mata lleva un tiempo ya cogollando y el problema es que me mudo y nose si cortar la planta dentro de 3 dias o dejarla donde esta unos días mas, lo malo que tendría que bajar dos veces en vez de 1 por todo lo que requiere manicurarla y ponerla a...
  8. D

    floración forzada bajo estres luminico

    hola buenas :D escribo este tema para a ver si alguien me pudiera ayudar con una dudilla que tengo y es que una de las cosas que mas me cuesta ver en una planta es la fecha de corte tengo esta planta ahora (special queen) que debido a temas de orugas en mi casa tuve que forzarle un poco la...
  9. D

    Concurso Fotográfico Calendario

    Aqui os dejo esta preciosa rama de mi critical buddha el verano pasado :D buenos humos
  10. D

    Mi primera planta (seguimiento) critical buddha de mistyc seeds

    una pregunta para todos.... por favor constestarme rapido ¿creeis que van a engordar mas los cogollos? esque tengo orugas... y por mas que las busco no las encuentro y se me estan cargando todo..
  11. D

    Primera cosecha, primera cagada..

    puede que me equivoque amigo pero a veces puede que el del grow sepa menos que tu por desgracia.. jajajaja mi opinion personal es que yo veo ahi sobrefertilizado y te recomiendo que hagas un lavado de raices :)
  12. D

    necesito cortar mañana k me aconsejais?

    pues tio yo lo dejaria una semanita mas xD las orugas quitalas tu mismo (ya se que es un coñazo) pero es lo que hay jajaja buenos humos :D
  13. D

    Mi primera planta (seguimiento) critical buddha de mistyc seeds

    planta en general y cogollo de una rama lateral :D
  14. D

    Seguimiento cultivo guerrilla

    brotitis e? muy jodida la verdad hoy me he encontrado en un cogollo un poco de ella pero la he quitado menos mal que el brote era muy chico
  15. D

    Seguimiento cultivo guerrilla

    elmas que es lo que le pasa a la planta de tu segunda foto?? :O
-