Contenido reciente de danielthc5203

  1. danielthc5203

    Para los que usan vaporizador tipo (gpen o pen)

    Por todos ladoa leo la decepción de comprar el vaporizador de snoop por que enrealidad no es más que una pipa electrónica y no vaporiza , en una tienda me dieron la opción de utilizar unos filtros parecidos a botones de ropa pero echos de cristal ( adjunto la foto ) con ese filtro el gpen ya...
  2. danielthc5203

    vaporizador G pen snoop dogg

    Camarada yo estoy por comprar el gpen pensando que enrealidad la vaporiza , fui a una tienda llamada doctor 420 en Querétaro y me dieron la opción de ponerle un filtro parecido a un botón de ropa pero echo de cristal , según con eso la marihuana ya no esta en contacto con la hierba ...
  3. danielthc5203

    [Seguimiento] Natalia Natalia's made in Baires - 250w MH/HPS

    Amigos saludos yo ando queriendo.hacerme de mi armario y es que hurgando encontré un ropero de esos armables es de tela con un cierre alli podría hacer un cultivo ?
  4. danielthc5203

    Estoy por adquirir un vaporizador necesito consejos bandita

    Hola amigos estoy por armar un vaporizador he leído lo más que he podido sobre el tema y me conviene comprar uno que que regule su temperatura por eso de las temperaturas a las que se puede evaporisar el canabis , la verdad ando gastado quisiera saber por ejemplo si el vaporizador de snoop dogg...
-