Contenido reciente de Daniiboyxk

  1. D

    Crystal Candy auto de balcon

    Hola gente, paso a dejar unas fotitos de estas niñas, se han quedado enanas pero tienen buena pinta ( o eso creo)  Tengo trips rondando esta noche aplicaremos torta de neem ( recomendaciones para su uso??!)
  2. D

    Crystal Candy auto de balcon

    Hola gente como estamos??? Hoy toca fotito para ir dándole vida a esto y comentarles que regué la noche que hice el último post (hace 4 días aprox) regué jueves a la noche con 200ml y 1ml x litro de top veg, hoy estamos domingo noche. Estas nenas tienen 20-21 días aprox Siento que van un...
  3. D

    Autofloresbonsai???

    Mira esta jajaja era una crystal candy auto que la cague con los riegos y la di por perdida, total la dejé xq tampoco me estorba y quizás serviría de abono y para recordarme que no hacer en las que q sembre luego
  4. D

    Seguimiento Lemon haze auto a granel

    Wow vaya monstruos tienes allí, estoy pensando probar varias auto de eurogrow, con esto seguro me animo, unas purple auto granel de tecnocultivo han salido todas deformes desde el inicio ?? luego te paso foto Saludos. Que otras variedades al granel has probado y recomiendas ?
  5. D

    Crystal Candy auto de balcon

    Saludos !!! Esta es la q sufrió un poco al transplantar A día de hoy tienen 15 días en tierra despues que germinaron (en tapper) . Aun no eh regado desde la semana anterior porque me excedi un poco en el riesgo al transplantarlas(500ml) , y hoy después de 7 días aun no eh regado, pero...
  6. D

    Crystal Candy auto de balcon

    El El punto es ese... Que las raíces estiren a buscar la humedad. Igual si creo haberme pasado un poco con el riesgo, pero ya no puedo hacer nada más que esperar y ver como reaccionan, ya te sigo que van por buen camino al parecer. Quédate que ire mostrando mis avances y errores, estoy aquí...
  7. D

    Crystal Candy auto de balcon

    24h después.... Esta noche las eh encontrado así con las hojitas hacia arriba... Me dicen algo? ... Siento que han crecido o talvez sea mi optimismo nada más jajaja
  8. D

    Crystal Candy auto de balcon

    Hola chicos, les comparto mi primer mini cultivo Crystal Candy auto florecientes SweetSeeds, son mis primeras plantas, acabo de hacer transplante a maceta definitiva de 11litros, una se me desmoronó un poco de tierra al intentar transplante aquella que esta más pegada al suelo. Eh regado con 1l...
-