Contenido reciente de danikush

  1. danikush

    Autos Dutch Passion

    Paradisse seeds tambien tiene cosas chulas...en auto no se porque no he plantado pero la Wappa esta muy bien y es productiva.
  2. danikush

    Ayuda se me pudren las semillas

    el gifi a sitio oscuro no al sol.
  3. danikush

    Autos Dutch Passion

    Yo acabo de cosechar 2 widow de este banco y he tenido una cal y otra de arena...una muy buena y la otra no tan buena.De Dinafem plante 2 amnesia (autos)las 2 me salieron muy buenas..tu decides,no quiere decir que Duch sea mal banco pero a mi gusto si que han bajado,mira otros bancos que hay...
  4. danikush

    Cambiar de marca de fertlilizantes

    Buenas a todos,llevo unos 4 años cultivando y siempre he utilizado los fertilizantes de la marca Trabe..estoy pensando en cambiarme a Top Croc,merece la pena el cambio o sigo con lo mismo?nunca he utilizado nada de Top Crop,gracias a todos de antemano.
  5. danikush

    AYUDA!! granel en exterior problemas.

    si te refieres a los puntitos blancos eso es resina.
  6. danikush

    Cultivar con led o lec

    gracias por la informacion,no lo voy a coger ya ya hay que reunir la pasta..ademas seria para mi otra casa en propiedad ahora estoy de alquiler y voy tirando con el equipo que tengo.Seria para un futuro no muy lejano (espero),y asi seguro que van sacando cosas nuevas,esta muy chulo y se me ha...
  7. danikush

    cogollos pequeños con led

    importantisimo medir el ph,ese puede ser uno de los problemas.
  8. danikush

    Seguimiento OG Kush feminizadas semillas a granel

    buena cosecha..si señor.
  9. danikush

    Cultivar con led o lec

    a por el completo de cabeza.
  10. danikush

    Alguien sabe como usar el abono de murciélago?

    hacernos 1 favor a todos y banearlo ya.
  11. danikush

    3 amnesia xxl de dinafem 4 tutankhamon de pyramid seeds y 2 blue amnesia 300w

    como las abonas??con quimico o organico??yo te aconsejo que lo hagas con organicos...yo probaria con Bioboombastic de Atami,a mi me funciona bien y es organico.
  12. danikush

    White Widow de GEA Seeds

    Ahora mismo me estoy fumando uno pero auto y de Duch Passion.
  13. danikush

    Nunca subestimar la flor de planta macho

    sin palabras me quedo.
  14. danikush

    Su opinión a mi planta de 3 meses.

    y un sustrato en condiciones.
-