Contenido reciente de Danilo Shields

  1. Danilo Shields

    Peyote purple kush opiniones!!

    Estimados Tuve esta peyote en INDOOR de 250 y se rompió por la mitad :( bueno estaba en macetero de 11lt y tuve la ida de tirarla a tierra madre afuerita a ver su evolución, el resultado una planta terriblemente fuerte con un tallo enorme y hojas gigante ahora está así y quiero su opinión de...
  2. Danilo Shields

    Secado dentro del indoor?

    Buenas! Tengo una cosecha próxima y quisiera saber y tener opiniones del secado dentro del Indoor, si se recomiendo o no, de la experiencia de cada uno :/ Saludos!
  3. Danilo Shields

    Auto o Fem en 80x80x160 250W??

    gracias veré qué pasa con la siguiente cosecha me inclinaré por probar autos Nose veré si encuentro buenas razas!
  4. Danilo Shields

    Auto o Fem en 80x80x160 250W??

    Una simple pregunta, la cual me tiene en una encrucijada ya que ambas tienen su beneficio en tiempo o calidad y cantidad, me gustaría opiniones ✌️
  5. Danilo Shields

    URGENTE, mi Indoor de apaga!!

    Esa creo que es, tenía dos ampolleta de una de sodio y otra de haluro la haluro que es la blanca es la que al parecer estaba la o quemada Nose pero puse la de sodio (amarilla) que tenía para floración y me pasó las 18 horas de luz sin problemas !!!! Así que iré a comprar una ampolleta de haluro...
  6. Danilo Shields

    URGENTE, mi Indoor de apaga!!

    Puede ser yo creo que cambiaré el foco más adelante si no logro solucionarlo de otra manera, pero igual la lampara solo tiene 3 u 4 semanas de uso :/ como tan charcha jajaja
  7. Danilo Shields

    URGENTE, mi Indoor de apaga!!

    Hola, ha todos, según me urge amigo el Indoor en pocas palabras se apaga solo, miren compre un kit completo Indoor de 80x80x160 con un balast y ampolleta de 250, con un estractor y un ventilador, las primeras 3 semanas funcionó impecable sin ningún problema estando 18/6, y después sin nada que...
  8. Danilo Shields

    Distancia del de la luz a la planta? (250W)

    Genial gracias lo tomare en cuenta y tengo mucha paciencia así a esperar ! Saludooos
  9. Danilo Shields

    Distancia del de la luz a la planta? (250W)

    Planeo igualmente hacer scrog por lo cual no quiero que estiren mucho por el momento igualmente la luz es la blanca de crecimiento que me parece es la de sodio no estoy seguro sin confundo el sodio con el haluro jajaja saludos
  10. Danilo Shields

    Distancia del de la luz a la planta? (250W)

    Yap para dar más información, estoy con una ampolleta de crecimiento de 250 y la planta está recién brotada es el primer cultivo y son 3 súper skunk de sensi feminizadas!
  11. Danilo Shields

    Átami, top crop, bio bizz?

    Quiero saber cuál ocupar, cuéntenme experiencias, más que datos y cosas por el estilo :) ;)
  12. Danilo Shields

    mi primer SCROG 80x80x160 (2046x3) 250wtts

    Veremos qué sucede realmente con 2046, me encantaría algún día plantarla!
  13. Danilo Shields

    Distancia del de la luz a la planta? (250W)

    Esta todo dicho Jajajaja
  14. Danilo Shields

    mi primer SCROG 80x80x160 (2046x3) 250wtts

    Baia baia 2046 me encanta algún día la platare veré qué sucede por aquí!
  15. Danilo Shields

    Lista? Juanita la lagrimosa reggae seed

    quiero saber si está lista para poder cortarla, mañana tenía pensado pero no quiero ser impaciente por si le faltara una semánita más ! Saludos !
-