Contenido reciente de DaniloJF

  1. D

    Novato 1ª Plantación :\ ¿Que tal veis mis plantas?

    Tiene pinta de langosta o saltamontes, como le quieras llamar. Aunque tambien podria ser de caracol aunque no creo que lleguen tan alto. Para los saltamontes compra algun insecticida químico o sino usa tus propias manos. Los saltamontes son muy jodidos porque al principio son de color verde y...
  2. D

    Seguimiento de un cultivo variado.

    Otra cosa, compre aceite de neem para la mosca blanca que tengo(que cada vez hay mas) y no hace nada, las fumigaba a diaro y cada vez q iba a mirarlas les daba un golpecito y salian un webo de moscas. Me lo replantee y me compre un kimico contra moscablanca, ya no hay ninguna. Os recomiendo que...
  3. D

    Seguimiento de un cultivo variado.

    mas fotos
  4. D

    Seguimiento de un cultivo variado.

    mas fotos
  5. D

    Seguimiento de un cultivo variado.

    Y ahora una semana mas tarde, el 13 DE MAYO. No veas como han tirado con el sol que ha hecho. Se han añadido dos nuevas hembras de northern light x big bud.
  6. D

    Seguimiento de un cultivo variado.

    Weno aki unas fotos del 3 DE MAYO
  7. D

    Sweet Afaganist Delicious

    Weno yo saber no se mucho, pero te puedo decir que tengo 2 plantitas como tu de sweet afghanian delicious, y a diferencia de las otras tiene las hojas to anchas, es decir, indica a tope.
  8. D

    Seguimiento de un cultivo variado.

    Mas fotos
  9. D

    Seguimiento de un cultivo variado.

    Weno actualizo el post con unas fotos y dudas.La primera duda es¿cuanto puede tardar una semilla en germinar desde tierra?, ya que tengo 3 semillas que aun no me han germinado y no se si tirarlas o esperar mas. Llevaran 2 semanas y media. Por otra parte en 2 de mis plantitas ha aparecido unos...
  10. D

    fotos de un problema

    Eso no es mosca blanca, son unos bixitos como si fueran gusanos(que no ves) que estan dentro de las hojas comiendo felizmente. Dale la vuelta a la hoja y furga un poco y encontraras el bixo. Otra manera es simplemente cortar con tijera la zona afectada, aunk pierdes parte de la hoja y por tanto...
  11. D

    Mazetas negras.

    En vez de pintar que es mas costoso, forralas de papel de aluminio que hace que se refleje la luz solar. Yo tmb gasto macetas de esas negras y no pasa na. Otra cosa es si la maceta esta en suelo de terraza ponla encima de un trozo de madera o algo ya que el suelo se calienta y por tanto calienta...
  12. D

    Seguimiento de un cultivo variado.

    No es logico que empiece a transplantar ya,primero habran de enraizar y luego ya transplantare,¿no?. Les hare la montañita para evitar que se rompan.¿Es normal q sten tan espigadas con solo 5 dias de vida?¿O puede ser pq no meti muy al fondo las semillas en el tiesto?
  13. D

    maxo o hembra

    Con una foto desde ahi no se puede saber que sexo es. Hazle una foto al tronco, donde estan las estipulas, pero aparta las estipulas para ver mejor :D
  14. D

    me recomendais algun fertilizante¿?

    Yo me compre BioVega que es un abono biologico, que segun el del grow estaba entre los mejores.Te recomiendo los biologicos antes que los kimicos.
  15. D

    Si alguien puede echarme un cable...

    Si puedes colgar una foto de esas hojas te podremos ayudar mejor. Las hojas deciadas pueden deberse por falta de sol, y las manchas marrones podrian ser quemaduras. Aunque con la foto seria de gran ayuda.
-