Contenido reciente de Danny85

  1. Danny85

    Primer seguimiento 10 skunk+ 2 gorila

    Bueno ahi van unas fotillos Gorilla Skunks A continuacion la que comentaba con malformaciones.... Que pensais de esta? De momento se queda por curiosidad y segun pasen las semanas ire viendo.... Buenos humos
  2. Danny85

    Primer seguimiento 10 skunk+ 2 gorila

    Buenas a todos he andado bastante liado entre curro, la navidad y alguno problemilla; Os hago un resumen .....la germinación en invierno no es mi fuerte!!!! de las que puse en tupper al principio solo han salido 1 gorilla y 4 skun el resto na de na, nose si habra sido problema de humedad o de...
  3. Danny85

    Tamaño maceta

    Tamaño del armario??planta???autos???mas informacion...
  4. Danny85

    Primer seguimiento 10 skunk+ 2 gorila

    Buenas a todos una dudilla las semillitas llevan 3 dias germinando van abriendo todas despacito pero una gorilla su raiz ya mide sus 2 o 3 cm Que hariais??esperariais a que todas esten para plantar o plantariais primero la gorilla y las otras cuando las toque... Gracias de antemano y buen domingo
  5. Danny85

    Primer seguimiento 10 skunk+ 2 gorila

    Buenas a todos, ya he puesto a germinar las semillitas jeje espero en unos días meterlas en las primeras macetitas iremos viendo amigos.
  6. Danny85

    Primer seguimiento 10 skunk+ 2 gorila

    Mas que una diría que las intento seguir todas soy muy torpe jejejej. intento seguir pautas que veo por el foro, distintas paginas, mi colega del grow jejeje
  7. Danny85

    Primer seguimiento 10 skunk+ 2 gorila

    Buenas a todos este es mi tercer cultivo en interior y he decidido hacerle el seguimiento para compartir mi experiencia y saber vuestras opiniones desde ya os pido perdón por las faltas ortográficas,mala calidad de las fotos,etc,etc,etc En principio mañana tendré las semillas y las pondre a...
  8. Danny85

    Hola a tod@s me presento

    Gracias mikerino;)
  9. Danny85

    :) Seguimiento critical+ bac organic paso a paso prometo acabar el segimiento, vamos por el segundo

    He llegado un poco tarde pero me quedo por aqui,tiene buena pinta tu jardin felicidades
  10. Danny85

    Hola a tod@s me presento

    Hola a tod@s llevo fumando muchos años, hace un año empece a cultivar en interior 1x1x2 400w En unos dias espero empezar el tercero jeje 10 skunk 1 y 2 gorilas feminizadas me gustaria hacerlas un seguimiento pero no me comprometo a nada jejeje Bueno que me lio aqui estoy para aprender y...
  11. Danny85

    hola a todos

    Bienvenida sara te deseo toda la suerte en tus cultivos
  12. Danny85

    Como la veis para pasar a floración?

    Yo las pasaba ya...
  13. Danny85

    Probando subida de fotos

    Prueba
  14. Danny85

    DUDA PLANTAR INTERIOR O EXTERIOR

    Yo por la epoca tiraria para un indoor aun que fuese rudimentario o casero...
  15. Danny85

    urgente ¿es macho o hembra?

    Yo creo que es pronto pero me da que es hembra...
-