Contenido reciente de Dante_93

  1. Dante_93

    Mosca Blanca o Purgon(buenas fotos)

    El neem es un preventivo, si tienes la plaga nada te va a hacer. Pulveriza con Bermectine, yo tenia una plaga de mosca negra + trips y me los fundí en 1 aplicación.
  2. Dante_93

    Hojas forma de garra sin estar abonando!

    Hola! Estoy teniendo problemas en 1 de mis 3 Skunk #1 de Sensi Seeds. Las 3 plantas están con tierra Plagron Light Mix + Humus de Lombriz y regando con agua a 6'5ph y dejándola reposar 1 día antes del regado. La cosa es que la más grande de las 3 tiene muchas hojas con las puntas un...
  3. Dante_93

    Seguimiento Skunk#1 Sensi Seeds

    Otra actualización!! Menos mal que en breves termino los exámenes de la uni y podre postear más amenudo!! Así van las 3 Skunk #1 mas los 2 esquejes de reCon Lás 2 Skunk más pequeñas dentro de nada van a estas 2 macetas de 35L y los esquejes reCon no se si ponerlos en las macetas que...
  4. Dante_93

    Brotes nuevos como cortados.(fotos dentro)

    Bichos no creo qe sean porque hace 3 días pulverize todas lad matas con Abermectine y que lo haya hecho alguien lo veo impossible porque las tengo en mi casa jaja
  5. Dante_93

    Brotes nuevos como cortados.(fotos dentro)

    Hola! Desde hace 2 días me he fijado que en 2 de mis matas tengo los brotes nuevos como si algo los hubiera cortado. Podeis observarlo en las imagenes: Lo siento por los links pero estoy desde el movil. https://imageshack.us/scaled/large/826/img20130523wa0007.jpg...
  6. Dante_93

    Seguimiento Skunk#1 Sensi Seeds

    Lo prometido es deudo y actualizo con fotos de como van las peques a día de hoy Skun #1 Sensi Seeds Plantadas todas el mismo día y mismas horas de sol. La diferencia es brutal y eso que la más grande al principio era la más pequeña de las 3. Esquejes reCon Mirad la diferencia de como...
  7. Dante_93

    Seguimiento Skunk#1 Sensi Seeds

    He estado algun tiempo sin internet, pero esta noche o mañana subiré las fotos de como van las matas. He de decir que se han hecho enormes desde las ultimas fotos que puse. Los esquejes de reCon han crecido muchisimo. Y al final puse 2 esquejes mas de Critical y otros 2 que no se su...
  8. Dante_93

    guerrilla 2013 cotildeon

    Me suscribo al seguimiento :P A ver como avanzan esas peques jejej. Espero que tengas suerte en el cultivo de guerrilla, en mi zona es imposible jajaja
  9. Dante_93

    [SEGUIMIENTO] Northern Light Blue, Skunk, Super Blue y Shivas Dream

    Me apunto al seguimiento :P. Por cierto el año pasado planté Northern y salió muy buena planta(aunque tuve algunos problemas con el oidio xD)
  10. Dante_93

    Seguimiento Skunk#1 Sensi Seeds

    Como nos está saliendo el tiempo por aquí Valencia... Desde el Viernes lloviendo y sigue sin salir el sol:-( . Ha día de hoy mis peques están así Skunk#1 Lunes 29-04-2013 Los esquejes de reCon llevan 2 días en maceta puesto que me los trajeron en 2 jiffys. No les veo muy buena...
  11. Dante_93

    Seguimiento Skunk#1 Sensi Seeds

    Muchas gracias por suscribiros! Cuando este en el pc me paso por los vuestros. Sobre los esquejes al final han sido 2 de reCon de DNAGenetics. Maña pongo fotos de las 3 skunk qe van a la carrera y los 2 esquejes. Además he plantado 1 semilla que me salió en un cogollo de la Mamba Negra qe...
  12. Dante_93

    Seguimiento Skunk#1 Sensi Seeds

    Sigo con mi seguimiento compañeros, así están mis pequeñas a los 10 días de vida. Como las veis para este tiempo? Debería trasplantar la que está en la maceta más pequeña ? Domingo 21-04-2013 (Esta es la que más atrasada va de las 3) Mañana he de recoger 2...
  13. Dante_93

    Seguimiento Skunk#1 Sensi Seeds

    Hola! De sol creo que tienen unas 7h directas al dia, y sobre el abono ya lo se jeje. Ahora solo beben agua con estimulante de raices :P
  14. Dante_93

    Seguimiento Skunk#1 Sensi Seeds

    Sigo con mi seguimiento :P Así están mis peques a día de hoy y regándolas con Root-C + Agua: Martes 16-04-2013 Y aquí un poco del material del que dispongo, aún faltan cosas pero ya iré poniendo las fotos :D A ver si alguien se anima y postea en mi seguimiento :cry: jajaj
  15. Dante_93

    Seguimiento Skunk#1 Sensi Seeds

    Bueno ve que no tiene mucho éxito mi seguimiento jajaj. Yo lo sigo actualizando :P Lunes 15-04-2013 Como han crecido las pequeñas de ayer hasta hoy :D
-