Contenido reciente de Dantor6

  1. D

    Efectos según tu personalidad y estado de ánimo

    Es que Juana es la llave de conexión con el interior, con lo que vale. Ése es el encanto de ella ; A mí, me conecta conmigo, y por consiguiente, con lo que me rodea, tal y como es.
  2. D

    " Ella es exótica y su forma de enamorar es única, verdaderamente mágica. Con ella la paso bien...

    " Ella es exótica y su forma de enamorar es única, verdaderamente mágica. Con ella la paso bien es una experiencia casi romántica, fácilmente mi pensar se descomplica . Que no falte tu compañía MariaJuana niña rica..."
  3. D

    Dudas cultivo dentro de casa

    Saludos Iloveoov. Pues sí, esa es la duda que tengo ahora. Sembré la semilla y la puse al sol directo pero pues procurando que la superficie de la tierra siempre este húmeda, pero no sé si ese sea el error, el ponerlas directo al sol sin que halla brotado de la tierra nada. ¿ Como seria...
  4. D

    Dudas cultivo dentro de casa

    Ok, el tema de la germinación ya sé como, hace unos dias probe con una semilla así como vos decís y funcionó. Una vez botó radicula la pase a un vaso plastico con tierra humeda y la estoy poniendo al sol pero manteniendola humeda todo el tiempo. ¿Así no servirá? :?. Saludos y gracias
  5. D

    Dudas cultivo dentro de casa

    Buenas. Bueno soy completamente nuevo en esto del cultivo de María pero ya he leido bastante las guías que aparecen en este foro para los que recién empiezan, sin embargo sigo con algunas dudas que en verdad agradecería mucho si me puediera alguien aclarar porque en verdad quiero empezar mi...
-