Contenido reciente de Danycarp

  1. D

    Seguimiento 16/MAY/2012 > Now

    Seguimiento! Muy bueno compañero! Ya estan en flora? Me anoto x acá! Saludos!
  2. D

    Siguiendo mi primer Indoor (Bajo consumo)

    Siguiendo mi primer Indoor Algunas fotos más
  3. D

    Siguiendo mi primer Indoor (Bajo consumo)

    Siguiendo mi primer indoor Bueno, después de unos cuantos días vuelvo a postear, ya en el 5to Día flora con un sodio de 400w. Se nota mucho el cambio, una de las plantas ya mostró sexo hembra, las otras todavía no.
  4. D

    Siguiendo mi primer Indoor (Bajo consumo)

    Master! Vivo en Lanùs! estoy seguro que 600w es mucho para mi ahora. Posiblemente un 400w, espero no tener problemas por el exceso de consumo (ya me paso). Bueno, llegado el momento de cambiar de lugar el indoor, como me recomendas que lo parta a 1x1? como hago con la ventilacion del cuarto...
  5. D

    Siguiendo mi primer Indoor (Bajo consumo)

    Genio! si, ya estan para flora, todabia no compre las luces, pero no se que comprar, tengo 2 opciones, hacerlo en este armario vegetativo y flora, o solo vegetativo, porque tengo un cuarto de 2m largo x1ancho x 2.20 de alto con una puerta de entrada y una ventana chiquita de un costado! Estoy...
  6. D

    Siguiendo mi primer Indoor (Bajo consumo)

    Bueno, acá subo alguna tanda mas de fotos, mirando bien a las plantas hoy me sorprendieron algunas, como el ancho de algunas ramas, o en una hay dos o tres hojas que están medias caidas... pero hace un mes atràs esa planta era la que menos habia crecido. Sin mas que decir las fotos! =)
  7. D

    Hincha de River, Profesor de Taekwondo, Proximamente Bombero! que combinaciòn!!!!

    Hincha de River, Profesor de Taekwondo, Proximamente Bombero! que combinaciòn!!!!
  8. D

    Siguiendo mi primer Indoor (Bajo consumo)

    Gracias Compañero. se que seria mejor que este totalmente cerrado, Pero no tengo el equipo de intraccion/extraccion! La habitacion donde se encuentra es muy oscura, las puertas estan semi abiertas, solo un poco para poder renovar el aire, se que no es el mejor sistema, pero es el primer micro...
  9. D

    Siguiendo mi primer Indoor (Bajo consumo)

    esta semana tengo que ir a buscar las luces! Phillips las lamparas? Tengo pensado comprar el kit de halogenuro para crecimiento, sodio para flora! Tengo un ventilador afuera del armario dandole viento de frente potente y frio!! Yo creo que no voy a necesitar cooltube! Vos decis que ya esta para...
  10. D

    Siguiendo mi primer Indoor (Bajo consumo)

    Hola Nico! Mira, el armario es bastante chico! Aproximadamente 50 largo x 60 ancho x 1.10 de alto! 2 De las nenas tienen alrededor de 55cm de alto ya! y son 4 las que me van a quedar en este pequeño armario! espero no tener problemas! vos que decis?
  11. D

    Siguiendo mi primer Indoor (Bajo consumo)

    Bueno, aca sigo subiendo fotos! tengo pensado comprar un sodio 250 para floracion, ira bien en mi armario? Que altura tendria que alcanzar mi planta para pasarla a floracion sin problemas en mi armario (teniendo en cuenta que voy a tener un sodio) ? Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  12. D

    indoor en cpu algunas dudas

    Buenas compañero! mira, mucha gente garantiza buenos resultados utilizando 18/6 en vegetativo al momento de pasarla a floracion las deja 48hs en oscuridad y luego enciende las lamparas las pone 12/12. Asi mismo hago yo! ademàs le podes poner algun estimulador de floracion, Mejor si es organico...
  13. D

    Siguiendo mi primer Indoor (Bajo consumo)

    Gracias, estaba manteniendo alta la humedad x las arañas y por ahi me pasé... Otro error es no medir el ph, no tengo ningun sistema de medicion! Asi que me voy a tener que dar una vuelta x el grow!
  14. D

    Siguiendo mi primer Indoor (Bajo consumo)

    hay muchas cosas que paso por alto, como medir el ph, no tengo el equipo para medirlo y estoy lejos de un grow, pero voy a tratar de ir en la semana! Me recomendas algún fertilizante en especial? Gracias compañero!
  15. D

    Siguiendo mi primer Indoor (Bajo consumo)

    tiene relacion con las hojas manchadas? limpie todo, pero tiene relacion con las hojas manchadas?
-