Contenido reciente de danysouto

  1. D

    Poda apical?

    ai lo q les pasa esqe no les da bien el sol no les ace falta claridad sino el solajero del qe pica yo no les haria la poda apical pero solo es un consejo
  2. D

    Consejillos para un pricipiante

    el mejor truco... qe se queme al sol y regarla como un loco
  3. D

    la planta es enorme pero le pasa algo

    hola buenas tngo un problema con la planta el tema es que esta enorme pero las hojas se notan debiles y estan como caidas he probado abonando lavando las raices regando mas y regando menos xo nada vale
  4. D

    color de pelillos

    hola a todos qeria preguntar cuando corto los cogollos xqe estoy esperando a q los pelos se vuelvan marrones. pero estan naranjas y la planta tiene manchas com moraditas o asi en las hojas d abajo del todo me parece q es falta de fosforo y nose si eso afecta al color d los pelos tendria qe...
  5. D

    Problemon bicho qe se come las ramas

    por lo visto abonar la planta con agua y tabaco aleja bastante a los parasitos prueba con eso e intenta alejas la planta algo del suelo
  6. D

    esto es normal?

    saludos tengo unos problemas con mis plantas y algunas dudas es la primera vez que planto tambien esqe germine en enero y para los ciclos va jodido el tema es que la planta tiene un mes y una semana y no mide mas que un palmo ...unos 20cm nose si sera porque el cultivo d exterior va mas lento y...
-