Contenido reciente de darek

  1. D

    una ayudita---please

    jaajajajaja me encantassssssssssssss.... bueno yo ya nose que mas deciros,siento que os fallo...pero os prometo...que este lunes hay fotos fotos fotos...vale maria¿?aver me encnataria poderos decir como van...solo se loque me dice mi padre...tienes las lechugas....grandisimas..ajjajajja que...
  2. D

    interior casero

    HOLAS GUAPISIMAAAAAAAAAAAA! holas quetal maria?¿perdona por no aver entrado nunca....vaya si ya decia yo que tu tenias que tener unas plantas super majas...y nome equivoque...joer que lindas ...si si..muy muy guapas....ya decia yo que algo e decia que hacia bien en seguir o aceptar tus...
  3. D

    una ayudita---please

    joder joder joder..... tio nose como te lo tomaras.pero te crees que perdi por dos veces el tren a galicia?bueno nolo perdi cuando fui a quitar el billete,para el domingo en el tren directo y joder que solo los hay los fines..asi que perdonar...pero contyar con las fotos nada mas llegar a...
  4. D

    una ayudita---please

    se agradece quetal gente....como va eso...bueno deciros que acabo de llegar ami tierra.y bueno aun no he subido al chalet..pero segun dice mi padre que las lechugas van de puta madre----ejjejejej que enrrollado el tio ais ais....y nada..que espero que os este llendo muy muy gguay a todos....y...
  5. D

    una ayudita---please

    gracias a todos. quetal gente!bueno deciros que sigo aqui en alicante con mi novia...y joder ahora que empieza el buen tiempo....me refiero al tiempo de andar en bañata por la calle,...y esas noches que flipas en la terraza fumandote un buen peta.....y una heiniken y sobre la compañia de la...
  6. D

    una ayudita---please

    graciñas familiaantaya se aradece loque dices familiantaya...ya te digo..ais ais claro que estaba y sigo de vacaciones,loque pasa esque vivir en aliccante tanto tiempo...por mucha pasta que trajera siempre te compras movidas e historias...asi que decidi currar mientras estoy aqui ....y mañana...
  7. D

    una ayudita---please

    tengo miedo a.......... graciñas otra vez,esque solo puedo entrar con el portatil ya que ya os dije que no estoy en galicia...de todas maneras eme estoy emparanollando..de mas.aver me refiero aque me hacia gracia al principio el venirme para un finde y llevo en alicante 1 mes..noes por...
  8. D

    Diesel Feno A,jack,blueberry....

    quetal amigo..... quetal amigo....se agradece tus comentarios en mi post..y decirte que no habia visto tu cultivo...note preocupes por el tamaño.porloque puedo ver...estan bien....es mas creo que lo estas llevando de puta madre...espero hacer un seguimiento de tu cultivo....asi que nada de...
  9. D

    una ayudita---please

    quetal gente.... quetal..gente....bueno se agradece que hayas leido mis opiniones..y la verdad esque tienes toda la razon...y si que estoy perdiendo luz a mazo...pero bueno ahora ya que nolo hice antes.,..nolo voy a hacer ahora que quiero meter otro de 600w en floracion...respecto alo que...
  10. D

    una ayudita---please

    que ganas de volver quetal gente aqui estoy otra vez....aun en alicante de marchiqui con la chorva..pero esque ya llevo aqui casi un mes..y nose como estan las nenas..aunque mi padre me dice que estann hechas unas fiieras....asi que imagino que estaran en buenas manos...de todas maneras un...
  11. D

    una ayudita---please

    graciñas quetal amigo ,la verdad esque nose porque pero la verdad esque no estoy utilizando demasiado o lo que me dijeron en el grow,me refiero a abonar las plantas tanto en crecimineto como en floracion..pero la verdad esque cyuando empeze pense que el problema era por causa de los abonos...
  12. D

    una ayudita---please

    tu nunca maria ,es mas ya te hechaba de menos.-.sisi quetal maria,menos mal---eso queria verte por aqui.pero esta semanita nome dejo entrar,asi que ya ves el nombre que me puse jajajajaaj que palo.bueno quise entrar en tu cutivo para ver como te iva y no pude cielo,asi que aver si le hecho un...
  13. D

    una ayudita---please

    joer esto de irse dentro de una hora a alicante..-desvaria-- que fiera..perdona tio..es como t los domingos joer--jajaaja bueno si quise decir en lo contrario de extraccion ais ais eso si hacia las plantas?-vale--y que me dices de las 22 plantas para un solo foco de 600w?PARA CVRECIMIENTO...
  14. D

    una ayudita---please

    quetal dann quetal dann graciñas por pasarte poraqui----llevo ccasi una semana sin poder entrar..bueno te comento el foco es de 600w de sodio..con otro ya comprado-para meter en floracion,ya que me dijeron aqui,que seria una perdida de luz y un gasto innecesario----bueno..me voy a alicante hoy...
  15. D

    una ayudita---please

    estan mucho mejor de lo que se ven aqui...muchisimo mejor.. quetal gente ,creo que os pregunte una vez que aque distancia pondria el foco de la planta mas alta...mas o menos se que son 80cm..0 70cm no?me gustaria que lo dijerais y asi evitarme disgustos...gracias gente..feelcar
-