Contenido reciente de dario89

  1. dario89

    Seguimiento Orange Bud Autof, Exterior

    Amigo estamos en la misma yo tengo una power plant auto y silver lime cbd puesta a germinar el primero de octubre . Voy a usar top crop , es mi primera vez que cultivo autoflorecientes en exterior . Soy de sgo del estero
  2. dario89

    Revegetar ? Ayuda .

    Buenas , está es mi primera vez que cultivo en el suelo siempre lo hice en macetas, soy del norte de argentina y estamos en invierno yo sabía que si la ponía en tierra obligado iba a florecer por el la estación que estamos que son más largas las noches . La semilla me dijeron que era de gorila...
  3. dario89

    Dudas !

    Hola amigo ! Por ahora no veo ningún signo de que sexo puede ser tu planta . Puede tardar un mes o más en mostrarte el sexo . Ahora sólo a cuidarla nomas y darle mucho cariño! Ojalá tengas suerte y sea hembra. No te lleves por el olor de la planta también puede ser que te salga macho . Ya me...
  4. dario89

    quiero saber el sexo de mi planta

    Hola amigo! Una lástima pero creo que es macho ahí se puede ver cómo una pelotita entre los nudos. Saludos
  5. dario89

    Cogollos extraños

    Para mi q esta revegetando por eso se forman asi los cogollos
  6. dario89

    Cuanto le falta? Exterior

    Muchas gracias amigo son de semilla de prensado. Ya me las fume a las 2 plantas que decirte vale muchisimo la pena cultivar . nada que ver con el faso prensado que venden.
  7. dario89

    Ayuda, hembra o macho? indefinida 3 meses

    Q lastima amigo ami tmb me paso lo mismo semejante planta para q sea macho o hermafrodita .. Pero buee hay q seguir cultivando amigo. Abrazo Q.E.P.D la planta :(
  8. dario89

    Primer indoor!! Ayudaa!!

    Mmm amigo se me hace q es hermafrodita.. Tiene los 2 sexo. Si puedes sacale una foto bien de cerca y q se vea bien. Yo veo borrosa la foto. Esta es de prensado y es hembra mira
  9. dario89

    Primer indoor!! Ayudaa!!

    Te falta bastante amigo facil 3 meses . estan lindas tus plantas pero lo mas importante es tener paciencia. Son de semilla de prensado??
  10. dario89

    Cortar o revegetar? Exterior

    Dale amigo gracias .
  11. dario89

    Cortar o revegetar? Exterior

    Asi es amigo tengo otro esqueje que está revegetando de la misma genetica. Y me decidí en cortarla toda.. Una pregunta .. De un esqueje q corte hace poco me encontre unas pares de semillas. Osea la planta nunca me mostro q era hermafrodita . esas semillas algunas pueden ser hembra? ..
  12. dario89

    Al sol todo el día?

    Es mejor que la cubras con algo .. Depende tmb en donde vives yo vivo en el norte y hace un calor de la mierda 35 a 40 grados. Y tengo un amigo q la tiene en el monte al rededor de plantas , yuyos y crece de lo mas bien y el sol le da todo el dia. eso si no la desidrata la riega con abundante...
  13. dario89

    Cortar o revegetar? Exterior

    Hola amigos este es un esqueje de una planta que ya me la fume y estuvo de diez re pegaba el faso. Ahora nose que hago esta revegetando y a la vez tiene cogollitos y resina . corto o la dejo revegetar? Muchas gracias
  14. dario89

    Lavado de raíces ultima semana?

    Si ya hace 3 dias le hice . un abrazo!
  15. dario89

    Lavado de raíces ultima semana?

    Hola amigo y gracias por responder. Eso tambien pensaba hacer . cortar los del costados que estan mas maduros y el del centro le dejo una semana mas sera?
-