Contenido reciente de dariom

  1. D

    seguimiento sog interior sativo

    una foto mas de cerca pues eso
  2. D

    seguimiento sog interior sativo

    ya estan bastante florecidad ya ha pasado mas de 15 dias desde la ultima entrega. los cogollos estan bastante creciditos, casi se ha llenado la malla entera. a ver como queda esto al final.
  3. D

    seguimiento sog interior sativo

    el numero de plantas son 16 yo tambien opino que tengo demasiadas plantas, pero que voy a hacer ,eran los esquejes que saque. y eso que tengo guardados para la proxima otros 15. en cuanto a regar no hay ploblema pues tengo un grifo en el mismo cuarto, y en cuanto al abono tampoco pues tengo...
  4. D

    seguimiento sog interior sativo

    mas fotos estas fotos las tome hoy mismo, tienen 10 dias de diferencia con las anteriores.
  5. D

    seguimiento sog interior sativo

    ya florecidas os envio estas fotos del seguimiento, he estado 2 semanas fuera y se nota un estiron, ya no me caben,'¡¡siempre me pasa lo mismo¡¡¡
  6. D

    Seguimiento selva Sativona

    para sebac si las lamparas de apoyo eran de mercurio mixto.
  7. D

    seguimiento sog interior sativo

    SWASI aero respondiendo a tu pregunta la swasi la probe el año pasado, crece bien en interior, es bajita y compacta. su olor y su sabor recuerda a regaliz, colocon sativo , lo bueno y lo malo es que el colocon es bueno pero no muy fuerte. yo la uso para poder fumar mucho sin pasarte. este...
  8. D

    seguimiento sog interior sativo

    perdon es un scrog la verdad es que me equivoque de nombre. ya estan en floracion y estoy metiendo todos los dias las ramitas por debajo de la red cuando esten los cogollitos los dejare a su aire. dadme sujerencias.
  9. D

    seguimiento sog interior sativo

    mas fotos en este envio una foto unida para que se vea la amplitud, no esta demasiado bien unida pero es que el angulo para tomar las fotos es chungo y encima a oscuras....
  10. D

    seguimiento sog interior sativo

    bueno pues os envio unas fotitos de mi nuevo cultivo. este año despues de sacar esquejes de mi anterior , he decidido hacer un sog. todas son sativas y una parte skun. las sativas son hace, mexican y swasi este lunes la pase a floracion. tengo 2 focos de 600 ,
  11. D

    Automatismo

    ¿puedo ayudar? soy distribuidor de informatica y componentes electronicos . estoy a vuestra dispocicion para colaborar con este proyecto, podria localizar productos (al coste) para lograr este proyecto que por lo menos la pinta es buena. dispongo de bastante " basura informatica" que cederia...
  12. D

    problema con moho !ayuda!!!

    tengo unas plantas con 35 dias de floracion , temperatura 27-22 y una humedad del 55 con luz y 70 durante la noche. 600w sodio el problema es que una de mis plantas (hi cualiti scuazi x shunk) el las dos puntas principales (la descabece en crecimiento) y solo en la punta de esta le esta...
  13. D

    CAMBIAR HORARIO EN LUCES

    Por motivos de tiempo me hace falta cambiar el horario en que las luces tienen que estar encendidas. ahora estan de 8 de la mañana a 8 de la noche , me interesaba ponerlas que se encendieran a las 9 de la noche y se apagaran a las 9 de la mañana. que hago para este cambio, mantengo un dia mas...
  14. D

    ayuda para desinfectar un cuarto

    Estoy cambiando mi armario de cultivo a un cuarto , mi pregunta es que producto puedo utilizar para poder desinfectar un cuarto y empezar libre de bichos.
  15. D

    que maya usar par iceolator casero

    En algun post he visto que para el filtrado de tricomas son buenas las mayas de serigrafia. ya he conseguido donde comprarlas pero al ir a comprarlas me dijo el dependiente ¿de cuantos hilos? y alli me quede pasmao .
-