Contenido reciente de Dark-verde

  1. D

    DESESPERACION CON EL PH

    Saludos En sistemas de recirculacion el agua vuelve al deposito despues de que las plantas han sido regadas. Como es logico las plantas consumen agua a mayor velocidad que los nutrientes y al consumir agua mas deprisa que nutrientes se concentran los nuytientes y sube el ph. Tambien la arlita...
  2. D

    luz leed.... paginas en español??

    Coño mobyd, vaya cogollos que has sacado con flc compadre :D Si no has puesto el enlace de tu seguimiento pasaselo al chaval este para que vea lo que se puede hacer con flc y abonando raro, raro, raro :D Pa mi que has sacado una tecnica adaptada a las necesidades de nutricion de las plantas...
  3. D

    luz leed.... paginas en español??

    Cultivar con leds ya es posible, pero para sacarles todo el rendimiento es mejor esperar un par de años. Por ahora son caros y poco eficientes, con un UFO no esperes sacar lo mismo que con un hps de 400w por mucho que la propaganda lo diga... :D Hay unos fluos tipo t8 reflex con los que por ahi...
  4. D

    Contorl de clima humdad muy baja.

    Saludos Para esas medidas con un nebulizador te vale, yo he cultivado en un armario que tenia 20 cm mas de altura que el tuyo, sin cool tube, y no he tenido problemas :D Lo que si te aconsejo es que le pilles el accesorio para que no salpique agua y que te fijes que te venga con el flotador...
  5. D

    delta 9 en hidroponia

    Leete las instrucciones, el delta9 se empieza a aplicar desde esqueje. Se fumiga sobre las hojas de las plantas varias veces antes de empezar a añadirlo a nivel radicular. Yo que tu lo utilizaba a nivel foliar solamente, si usas un sistema de riego te atascara los goteros seguramente. Venga...
  6. D

    raices conjuntas

    Saludos pajarillo :D Si no has de volver a trasnplantar no pasa nada, en la mayoria de sistemas nft las plantas comparten contenedor y aun asi crecen sanas y fuertes. No es tu caso, en tu caso son solo unas pocas raices que salen por donde drena el agua y acaban juntandose al estar las macetas...
  7. D

    Seguimiento, WILD THAILAND, EXCELENT!!

    Saludos Pues al llegar el otoño la tierra se empieza a alejar del sol con lo cual la intensidad y el color de la luz varian :D A mi lo que me tiene algo preocupado de tu cultivo es que abonas siempre que riegas, segun he creido entender 8O . No te aconsejo ese metodo ya que aunque uses abonos...
  8. D

    Seguimiento, WILD THAILAND, EXCELENT!!

    Hola Tio Veo que has tenido pequeños problemas, tranqui.. la proxima vez no te pasa :D Te deberias de hacer con un riego, sino tienes alguien que pueda estar cuidandote las plantas los dias que te vayas fuera. Con todo un riego para más de diez dias no es aconsejable, puede fallar en...
  9. D

    led ufo 90w y hortipot

    Saludos tio, y enhorabuena por tu cultivo con leds. Al final que peso te ha rendido la planta? Se la ve grande. Esto de los leds en unos años va a ser la caña... :D Venga, buenos humos
  10. D

    Seguimiento, WILD THAILAND, EXCELENT!!

    Saludos Mobyd y demas colegillas Te comento que las Thai Ko Chang(Wild thailand) las he puesto hace unos meses en interior y muy bien. Se hacen muy altas ya que son sativones, el aroma y el colocon son muy peculiares...desde que las puse empeze a entender el por que los bancos de semillas...
  11. D

    Resultados con CO2

    Saludos En cualquier casa dedicada a temas de acuarios puedes encontrar botellas de co2 de 2 kilos, son ideales para cuartos de cultivo que trabajen con un maximo de 5 lamparas o menos. Cuestan sobre los 200 leuros, y depues necesitas un manoreductor y una electrovalvula :D En algunos grows...
  12. D

    Q LES PASA A MIS PLANTAS??(foto)

    Que sustrato has utilizado? No conviene iniciar semillas con un sustrato que tenga una EC alta. Si pones algun dato más se agradece, tipo de agua, ph, tipo sustrato, humedad y temperatura, ya sabes :D Venga, espero que solo sea un sustrato demasiado fuerte y que cuando tenga tres o cuatro...
  13. D

    Costes de una plantación

    Pues que tengais mucho exito, yo que vosotros metia más plantas y me lo hacia en plan SOG. En coco os podeis hacer una cosecha muy guapa por pocos centimos. Os pillais 4 ó 5 bañeras para slabs(Tambien os sirven las bandejas duma), los slabs, coco a y b y algun pk y pinchais 4 ó 5 esquejes por...
  14. D

    Costes de una plantación

    Pues garfield necesitas de primeras un medidor de PH y otro para la EC, en cultivo hidro es imprescindible tener muy controlados estos parametros así como la temperatura del agua. La temperatura del agua debe rondar los 18-20ºC, no conviene ni que baje de los 17ºC ni que suba de los 22ºC ya que...
  15. D

    Costes de una plantación

    Pos si es la primera vez o usas tierra o como mucho coco, no te metas de primeras con arlita si no tienes alguien que te guie paso a paso :D Te aseguro que aquí hay informacion de sobra para currarte 200 hidros sin fallos, pero el problema al principio es la inexperiencia y te aseguro que muy...
-