Contenido reciente de darkevil1986

  1. D

    duda fertilizaNTES

    mi duda es si estos feryilizantes son compatibles o hay productos similares con diferentes nombres.... me han dado para q les de a las platas 3 gama de flora micro a la dosis menor de la recomendada overdrive de advanced nutrients bud candy de advanced nutrients big bud de advanced nutrients...
  2. D

    duda si pasar a floracion el scrog

    la nutrion que le doy es la gama completa de grotek,,,,, ya ire colgando fotos sobre el avance del 2º scrog,,,,,,, y este sabado para la spannabis jejejje hacia la fira de cornella :)
  3. D

    duda si pasar a floracion el scrog

    si estoy de aCUERDO osvaldo,,,, el sabado ya estaran en regimen 12h 12h,,,,,,,,, desde hoy estoy quitando 1,30h de luz diarias hasta llegar a los 12h 12h....... creo q sera mejor asi q no bajarle directamente 6 h...... y sobre las variedades,,, nadie las ha probado??
  4. D

    3 semana en floración

    a la planata no debes hacerle nada hasta q la punta de planta toque la malla,,,, es entonces es cuando tienes q cortar los botes q veas que no les va a dar la luz directamente e ir giando poco a poco cada dia las puntas por la malla,,,,,,,,,, si cortas lo que quede bajo la malla aumentaran el...
  5. D

    duda si pasar a floracion el scrog

    Holaaaa no hay nadie q me pueda ayudar??
  6. D

    3 semana en floración

    Están muy bien... pero para q has puesto la malla??... parece q no hallas guiado las ramas por la red..... o es que me falla la vista..... y la veo un poco vacía también a mi me paso en el anterior scrog a ver q tal se me da el 2* en la actualidad en marcha... rellenando a mm allá....
  7. D

    duda si pasar a floracion el scrog

    Holaa de nuevo... pues en una malla tengo. 4 plantas y en la otra tengo 5 en macetas de 11 l. En 1,30 m x 1,40 m son las medidas de las mallas....
  8. D

    duda si pasar a floracion el scrog

    Buena as pues tienen bastante tiempo de crecimiento... llevan sobre el mes y 20 días...... yo he mirado y dicen q las sativas se tienen q pasar a flora cuando tienen el 50 o 60%.....
  9. D

    duda si pasar a floracion el scrog

    Holaa gente pues vamos a por el 2* scrog..... esta vez tengo 2 variedades la tangerine dream de barneys farm y la jack herer de visión sedes...... q tal OS parecen estas variedades?¿...... pasariais ya a floración a las plantas de la foto??.... muchas gracias y saluuuudos
  10. D

    duda sog........ ?¿¿?

    perfecto entonces directamente a macetas de 6 l,,,,,,,, cuando los transplanto utilizo organic b1 de advanced nutrients y enraizante de top crop,,,,,, gracias cerberos
  11. D

    duda sog........ ?¿¿?

    hola pues ya tengo algunos esquejes enraizados y quiero ponerlos en macetas de 3 litros esperar un tiempo y pasarlos a las macetas definitivas de 6 litros,,,,,,,,,, mi pregunta es cuando y como debo de realizar el transplantes de las macetas de 3l o las de 6l...... y cuanto tiempo deberia de...
  12. D

    manuales y docuemtos hidroponia en varios idiomas....

    este enlace lo he sacado de la pagina oficial de general hydroponics europa,,, muy buenos y entendibles manuales y documentos.... http://sp.eurohydro.com/articles.html#sp
  13. D

    k tal la veis?...)) 50 dias flora...

    demasiado grandes las fotos,,, pero se ven de lujo
-