Contenido reciente de darkos

  1. D

    2 Armarios con tierra vs 1 Hidroponico

    ola amigo yo cultivaba en hidroponico a lo que me dice la experiencia es mejor que en tierra tienes mas control sobre os nutrientes ,raices y oras cosas.En cuanto a lo de 1 gr por watt unos amigos ya exprimentados cultivaban o cultivan no los e visto ...ellos usan el sistema aeroponico de raiz...
  2. D

    Fluorescentes

    ola amigo debes saber que lo que importa son cogollos que generalmente estan en la parte superior de la planta no es tan importante tener frondosas las parte de abajo de la planta ya que se podan todas las hojas de abajo en floracion que solo le quitan fuerza a la planta pero si los cogollos...
  3. D

    Que comprar ? Abonos ETC

    ola amigo que buenas compras y gracias por la pagina y los comentarios pasa por estos tutoriales y cualquier duda solo pregunta a ver si puedo ayudarte igual soy de chile. http://www.lamarihuana.com/foros/threads/tutorial-sobre-el-cultivo.115683/
  4. D

    Ayuda con Nutrientes de Hidroponia.

    ola amigo el agua en hidroponia se cambia cada 15 dias, en tu caso que vas a hacer una nueva combinacion de nutrientes te recomiendo tirarla,para germinar las semillas no es necesario echarles nutriemtes .ya puedes empezar con la medida normal de nutrientes no se que tipos de nutrientes estas...
  5. D

    ayuda co2 cantidades

    ola de nuevo amigo lo que te respondi antes es lo que te recomiendo hacer pero aqui otra respuesta mas completa para guiarte y hacer tus propios calculos . Co2 Como todas las plantas el cannabis necesita Co2 (dióxido de carbono) para realizar la fotosíntesis correctamente. En un espacio abierto...
  6. D

    Indoor para principiante

    La temperatura a 25ºC y la humedad a un 60%.
  7. D

    ayuda co2 cantidades

    Puedes empezar con pequeñas dosis desde la primera semana, y aumentarla gradualmente cada semana, o puedes empezar con 0,25 ml / por litro en la primera semana y, a la tercera, ya le estarás dando 0,75 ml / litro.tienes que tener algun medidor que te diga cuantos lt de gas liberas .espero que te...
  8. D

    Indoor para principiante

    ola amigo si tu lampara de de 400w es recomendable ponerla a 40 centimetros y tambien controla la temperatura y la humedad porque algunas lamparas producen mucho calor.en cuanto a poner luz en la parte media y baja de la planta yo opino que no es necesario porque lo que importa son las ramas que...
  9. D

    ayuda co2 cantidades

    ola amigo podrias especificar cuanto mide tu habitacion y cuanta luz tienes .para que sean mas precisas las respuestas;)
  10. D

    hidroponico y horas de riego

    no creo que pase nada nunca lo e echo personalmente pero en los cultivos aeroponicos lo hacen ,por lo general para tener mas horas de riego debes tener excelente iluminacion algunos tambien en fase de crecimiento tienen la luz 24 horas prendidas .tambien sistemas de co2 .si no tienes esos...
  11. D

    Duda de importacion

    una empresa de asterdam creo green house seeds vende semillas pintadas como un souvenir osea como recuerdos .eso le permitio enviar a varios paises pero no tengo claro si podria servia para traer souvenires a Chile. ahy alo mejor puede funcionar .aqui una imagen
  12. D

    primera planta

    estas en el tema de cultivo autofloracion. de seguro tu planta no es de autofloracion debes controlar cuantas horas le llegan el ph del agua y eso . puedes hacer tu preguntas en cultivo basico de seguro ay encontraras informacion detallada.saludos
  13. D

    tamaño idoneo de macetas para poner unas 15 plantas en 2,5m2

    las de 7 litros estan bn es lo que te recomiendo y las que yo usaria
  14. D

    Nuevo cultivo

    especifica tus fines .en que mes la plantaras quieres algun efecto ,sabor .olor en especial y esas cosas, hay muchas variedades
  15. D

    a partir de cuantos dias deja de engordar lo cogollos?

    es cierto depende de la raza y genetica los que hacen la mayoria es con lupa mirar los tricomas cuando estan maduros tienden a volverse de color ambar asi como el color de la miel mas o menos. se dice que ahy estan en su estado maximo y maduro .espero te sirva ,saludos
-