Contenido reciente de darkpotatoe

  1. D

    CONSULTA FLAWLESS FINISH

    gente como va, una consulta luego de hacer el lavado con flawless finish de advanced nutrients, es necesario seguir regando con agua? empece tarde el lavado y no quiero seguir alargando la cosecha !
  2. D

    Seguimiento SCROG 400hps productos AN

    buenas gente, como les va, vamos dia 59 de flora dejo un par de fotos aver que les parece, hay una que tiene las hojas quemadas en la punta(FOTO 1), sera sobrefertilizacion ? :confused: y hay otra que pareciera hongueada o nose(FOTO 3), por suerte es una rama nomas pero todas las otras ramas en...
  3. D

    Seguimiento 250w cooltube n/n "flora avanzada"

    macho como va, una pregunta donde conseguis las microrisas y tricodermas? algun producto que puedas recomendar? bastantes altas salen esas eh, es bueno o malo que se vayan tan arriba? se ven lindas, largas colas de cogollos pasate por mi seguimiento a hechar un vistazo y dar tu opinion :D...
  4. D

    Seguimiento SCROG 400hps productos AN

    Pasa que donde vivo sale carísimo el bud factor x como 80 dólares y el delta 9 compre uno por 10, capaz compre un tarro chico de bud factor x y pruebo mitad y mitad Aver q tanta diferencia hay, el factor x, va foliar o vía riego, tendrías alguna conclusión si es que ya lo usaste? Gracias por el...
  5. D

    DUDA CANTIDADES SALA CULTIVO

    ahiva, claro si tendria que ver alguna genetica medio lenteja pero creoq no es convenible 70 dias de flora, tire ese num porque las que estoy ahora llevan eso 70 dias aprox pero ya estoy viendo para encargar algunas mas indicas y asi acortar la flora a 50 dias o 60 maximo, voy hacer eso :D...
  6. D

    Seguimiento SCROG 400hps productos AN

    para la proxima añadire delta 9, que opinan ?? ademas una de las nenas la veo media flaca y con las hojas medias en forma de garra y verde bien oscura, voy a lavarle las raices nomas aver si mejora y bueno 1 o 2 riegos mas con producto y lavado mañana subo una de esa que anda media media, saludos !!
  7. D

    Seguimiento SCROG 400hps productos AN

    buenas buenas, dia 55 flora, como las ven? manana trato de sacar en mejor calidad de dia, saludos !
  8. D

    DUDA CANTIDADES SALA CULTIVO

    Fem, me sale más caro tener los focos a 18 que a 12
  9. D

    DUDA CANTIDADES SALA CULTIVO

    Ahiva demás si yo masomenos calcule y ese fue mi mejor raZonamiento y así cosechar a cada 35 días. Carpa de 80x80x160 con halogenuro 250, a los 35 días de crecimiento las saco y las meto en la carpa de flora y meto otra tanda ya media plantin en la carpa de 80x80x160 luego a los pasados 35 días...
  10. D

    DUDA CANTIDADES SALA CULTIVO

    Cómo va gente, Actualmente estoy cultivando en una carpa de 1.0 1.0 x 1.80, tengo una carpa de 80x80x160cm, mi pregunta es, podría usar esa de 80x80x160 con un foco de halogenuro 250w para crecimiento y a cada 30 ~ 35 días pasar esa camada a la carpa de 1.0m2, está es la carpa q usaría en flora...
  11. D

    Seguimiento SCROG 400hps productos AN

    Gente una pregunta : Cómo va gente, Actualmente estoy cultivando en una carpa de 1.0 1.0 x 1.80(la del seguimiento) tengo una carpa de 80x80x160cm, mi pregunta es, podría usar esa de 80x80x160 con un foco de halogenuro 250w para crecimiento y a cada 30 ~ 35 días pasar esa camada a la carpa de...
  12. D

    Seguimiento SCROG 400hps productos AN

    Gracias compa en unos días estoy subiendo Aver si notamos avanzes Saludos ! Bh:D
  13. D

    Seguimiento SCROG 400hps productos AN

    quiero cortar entre el dia 60 - 70 (total de flora) FOTOS DIA 49 FLORA
  14. D

    Seguimiento SCROG 400hps productos AN

    DIA 48 FLORA
  15. D

    Seguimiento SCROG 400hps productos AN

    como va compa, gracias ! mira estimo entre 200 y 300 no quiero tirarme muy arriba porque es preferible sorprenderse que desilusionarse ajaja, ahi tengo 7 dejo por aca un par de fotitos de como van actualmente esos cogollosssss !
-