Contenido reciente de darson22

  1. darson22

    ¿Dinafem o GreenHouse?

    Gracias por comentar tus experiencias morfeo77, pero las moby dick las tengo casi fijas... El año pasado me saque muy poca produccion (140gr entre 3 plantas) por plantarlas tarde, con poca tierra (unos 20l) y sin mucho sol que digamos... Ahora mismo no tengo nada ya, es por eso que me interesa...
  2. darson22

    ¿Dinafem o GreenHouse?

    Muchisimas gracias por todos los consejos!! Y de GH como veis las Super Silver Haze, las Hawaiian Snow y las Super Lemon Haze? GH dice esto sobre ellas: Ideal for equatorial, tropical, subtropical and temperate climates, needs support. Y la parte norte de españa no es que sea precisamente...
  3. darson22

    ¿Dinafem o GreenHouse?

    Muchas gracias morfeo. Ya sabia lo de comprarlas por internet, pero no puedo porque en estos momentos no me pueden llegar a casa, tiene que ser en algun grow, asi que habra que tirar con lo que hay... La verdad es que parecen buenas plantas a simple vista y mirando su produccion, seguro que...
  4. darson22

    ¿Dinafem o GreenHouse?

    Gracias por la ayuda chavales!! Me interesa un poco de todo la verdad, lo ideal seria tener dos semillas de una variedad super-productora y otras tres semillas de dos variedades diferentes con produccion alta y potencia. Son para exterior, para plantar en tierra en vez de en maceta. A ser...
  5. darson22

    ¿Dinafem o GreenHouse?

    Hola compañeros!! Estoy ya pensando en que semillas comprar y tengo duda sobre estos dos bancos: Dinafem y GreenHouse. El año pasao tuve unas Power Kush de Dinafem y bueno... me saque 30gr por planta, que la verdad no duraron mucho :-( Es por eso que me interesaria poner 3 variedades...
  6. darson22

    Que cojones les pasa?

    Actualizo esto. Ayer estuve viendolas y las 2 plantas mejores estaban parecidas, mas o menos con las mismas marcas. Ademas, inspeccione bastante a fondo sus hojas por debajo, y unicamente he visto 3 bichitos, nada mas. Lo raro es que uno parecia una hormiga, otro era rojo de casi 1 cm, y el...
  7. darson22

    Ayuda con cultivo de Power Kush Dinafem

    Actualizo esto. Ayer estuve viendolas y las 2 plantas mejores estaban parecidas, mas o menos con las mismas marcas. Ademas, inspeccione bastante a fondo sus hojas por debajo, y unicamente he visto 3 bichitos, nada mas. Lo raro es que uno parecia una hormiga, otro era rojo de casi 1 cm, y el...
  8. darson22

    Ayuda con cultivo de Power Kush Dinafem

    Entonces preferis el Aceite de Neem a lo del Jabon Potasico "casero", ¿no? Y una ultima cosa, el aceite de neem, se puede encontrar en supermercados grandes tipo Carrefour o Eroski? O tiene que ser en tiendas especializadas en jardineria tipo LeroyMerlin? Y se puede aplicar en floracion?
  9. darson22

    Ayuda con cultivo de Power Kush Dinafem

    Como habia dicho, el martes cayo una granizada alucinante aqui. Es por eso (y por la forma que tienen las manchas) que un amigo me dice que cree que son de la granizada. En plan que los bolazos de hielo raparon las hojas. Os dejo fotos con mas resolucion: No se yo, algunas si que...
  10. darson22

    Que cojones les pasa?

    Como habia dicho, el martes cayo una granizada alucinante aqui. Es por eso (y por la forma que tienen las manchas) que un amigo me dice que cree que son de la granizada. En plan que los bolazos de hielo rasparon las hojas. Os dejo fotos con mas resolucion: No se yo, algunas si que...
  11. darson22

    Que cojones les pasa?

    Gracias por contestar tio, pero no hay algo mas baratillo? Que el expelex cuesta 16 pavos... He leido por ahi que 3 dientes de ajo triturados y un litro de agua, pero eso parece demasiado casero como para que funcione bien... jaja Otra cosa, el expelex pone que solo sirve para mosca blanca y...
  12. darson22

    Ayuda con cultivo de Power Kush Dinafem

    Bueno, he buscado por muchos sitios el jabon potasico y nada, la mayoria de sitios posibles estaban cerrados... Espero que no sea muy grave esta mierda de las moscas blancas, ni que perjudique mucho a la planta, que necesito que aguanten hasta el lunes... Antes no puedo conseguir el jabon...
  13. darson22

    Que cojones les pasa?

    Gracias por la informacion tio Espero que lo mio sea mosca blanca, que ya me han dicho cual es el remedio y no parece muy complicado. Para los trips igual el remedio es mas jodido... Que no sea nada lo tuyo tampoco y se pongan pronto buenas otra vez :wink: PD: He buscado por muchos...
  14. darson22

    esto que plaga es? puede ser trip ?

    Ya veo que tienes lo mismo que yo tio... Aunque a mi me han dicho que es mosca blanca... Yo no se que coño tienen, que no tengo ni zorra idea de plagas Por si alguien quiere hechar un vistazo tambien: http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/100709-que-cojones-les-pasa-2.html
  15. darson22

    Ayuda con cultivo de Power Kush Dinafem

    Bien, pues ya conseguiremos jabon potasico de la forma en la que lo ha hecho el usuario "el germano". Es decir, pillando un jabon natural (intentaremos que sea de la marca de beltran como aconsejan por aqui, pero no se si encontraremos que aqui no hay mercadona... Muchas gracias por...
-