Contenido reciente de darthvader

  1. darthvader

    floracion amnesia x whithe widow

    Eso digo yo, ami no me gusta esperar a que se pongan ámbar, el colocó me mola más 👽👽
  2. darthvader

    Seguimiento de Critical Bilbo (esquejes) cultivo en fibra de coco

    Que sanas y bonitas se ven!! El hash tiene muy buena pinta compañero, Disfrútalo!
  3. darthvader

    floracion amnesia x whithe widow

    Hola, ya estamos en la última semana de floración, las plantas ya empiezan a estar bastante amarillitas, me gusta cortar un poco antes de lo normal, pienso que queda mejor la hierba que cortando cuando ya está madura la planta vosotros que opináis??
  4. darthvader

    ¿Me preocupo?

    Perdona me lie, con el calmax ya irás bien.
  5. darthvader

    ¿Me preocupo?

    Hola, para el guano ya vas tarde, ese de top crop ya te irá bien.
  6. darthvader

    ¿Me preocupo?

    Mirate un corrector de calcio y magnesio, si no mejoran puedes tener un bloqueo en las raices Saludos.
  7. darthvader

    ¿Me preocupo?

    Con que agua riegas??
  8. darthvader

    Alguien me puede ayudar

    Estas para cosechar, bajo mi punto de vista es así como tiene quedar la planta a la hora de cosechar, la yerba sabe mucho mejor limpia de abonos. Un saludo.
  9. darthvader

    2o Seguimiento Autos de Magnum, Purple, Mamba, Moby Dick 300w LED

    Buena pinta esta cogiendo el armariete, parecen quemaduras, podría ser que le cayera fertilizante o algo, si no va a más nada de que preocuparse. Saludos.
  10. darthvader

    Seguimiento de Critical Bilbo (esquejes) cultivo en fibra de coco

    Que hojas más bonitas tiene la bilbo, estilizadas como una modelo de victoria secrets jejeje. Saludos.
  11. darthvader

    floracion amnesia x whithe widow

    Unas fotillos más...
  12. darthvader

    floracion amnesia x whithe widow

    Voy poniendo datos del cultivo: Día 35 de floración. Abonos: gama completa progarden biológico, digamos que es una marca blanca pero de calidad, como hacendado vamos... Jejehe Iluminacion: 3 sodio de 600 con reflector adjust-a-wings, para 3 bandejas de 1,2x1,2. Sustrato allmix biobizz en...
  13. darthvader

    El jardín sweet de margarita.Cultivando Red Hot Cookies , S.A.D S1 Sweet Afgani Delicious, Sweet Zenzation

    la sad!! que recuerdos, la primera que plante de este maravillosos banco, saborazo dulce como la miel, la red hot esta tiene una pintaza de la ostia, alomejor cae para el proximo cultivo ya veremos. un saludo!!!
  14. darthvader

    floracion amnesia x whithe widow

    Fenotipo, se nota que no han hecho un gran trabajo en el cruce, no se puede pedir mucho a las semillas a granel, pero con suerte te toca el gordo y sacas una buena madre... Saludosss
-