Contenido reciente de Dauch

  1. D

    ayuda Minicultivo bajo consumo

    Hola wenas me gustariaa hacerme un mini cultivo con luces de bajo consumo y me gustaria saber que bombillas usar y q tamaño acer el armario seria para tener 4 plantitas =) jejeje. espero q me podais ayudar y si encuentro wena ayuda are un seguimiento de como va todo :) asias de ante mano :) saludos
  2. D

    Que les pasan???

    no son limones XD jajaja son manzanas XD jajajaja que las e tirado encima para abonoo XD jajaja pero que debo acee abonar???
  3. D

    Que les pasan???

    Hola wenas tengo 2 pantas que estan con las ojas amarillas abajo les dejo unas fotos =D espero que me puedan ayudar porfavorr ayudenmee :( http://img687.imageshack.us/img687/7316/foto0247s.jpg
  4. D

    DUDA

    ostrasss no creo que esten de floracion :S jejeje esque soy novato en esto jajaj y nu tengo muxa ideaa sorry aver si subo alguna fotoo las ojas que se estan poniendo algo amarillas son las del principio del tallo creo que sea normal al ser las mas viejas o eso creo que sea por eso. ahh y otra...
  5. D

    DUDA

    holaa wenas hoy me e fijadoo y e visto mis plantas que tienen alguna hojaa amarilla :( porque puede ser?? me pueden ayudarr y que puedo exarle de abono natural como nose trozos de manzana o algo de esoo que seria wenoo las plantas miden unos 50 a 60 cm ya asias de ante mano saludoss
  6. D

    necesito semillas

    si alguien hiciera el favor de regalarme algunas semillas para plantar se lo agradeceria muchisimo. un saludo
  7. D

    indor con leds

    ola wenas queria saber ktl son los leds para cultivar.ya que tengo pensado en comprar leds para hacer un indor no mu grande.cuantos leds me aconsejais poner y que medidas del indor para fabricar uno y aver quetal seme da.fuy a preguntar el precio de los leds y valen sobre 0'60€ la unidad pero...
  8. D

    hacer armario

    ola wenas queria hacer un armario en el que me entraran 2 plantas que me didas necesitaria y que luz dispongo de un pequeño fluorescente al que le tendria que acoplar un eflector.queria saber si consume mucha luz el fluorescente y cuantas horas tiene que estar pues to esque si viene una factura...
  9. D

    quiero alguna semilla

    okok yo solo digo eso que paso de gastarme un paston en 4 semillas para que se me mueran pero si hay que gastarselo me lo iintentare gastar aver commo surgen y si no se me mueren y gracias por todo espero que me podais ayudar en mas cosas
  10. D

    quiero alguna semilla

    ola es que soy nuevo en esto de plantar y paso de gastarme dinero para que se me mueran y es solo por eso.espero que alguien me aga ese favor de darme alguna semilla.
  11. D

    quiero alguna semilla

    ola wenas queria saber si alguien me puede regalar alguna semilla es para consumo propio es que esto de comprar pues no lo veo y queria plantar dentro de casa para tener yo maria gratis sin gastarme dinero.weno espero que me puedan regalar alguna semilla por favor se lo agradeceria mucho. att:Dauch
-