Contenido reciente de Dauch

  1. D

    ayuda Minicultivo bajo consumo

    Hola wenas me gustariaa hacerme un mini cultivo con luces de bajo consumo y me gustaria saber que bombillas usar y q tamaño acer el armario seria para tener 4 plantitas =) jejeje. espero q me podais ayudar y si encuentro wena ayuda are un seguimiento de como va todo :) asias de ante mano :) saludos
  2. D

    Que les pasan???

    no son limones XD jajaja son manzanas XD jajajaja que las e tirado encima para abonoo XD jajaja pero que debo acee abonar???
  3. D

    Que les pasan???

    Hola wenas tengo 2 pantas que estan con las ojas amarillas abajo les dejo unas fotos =D espero que me puedan ayudar porfavorr ayudenmee :( http://img687.imageshack.us/img687/7316/foto0247s.jpg
  4. D

    DUDA

    ostrasss no creo que esten de floracion :S jejeje esque soy novato en esto jajaj y nu tengo muxa ideaa sorry aver si subo alguna fotoo las ojas que se estan poniendo algo amarillas son las del principio del tallo creo que sea normal al ser las mas viejas o eso creo que sea por eso. ahh y otra...
  5. D

    DUDA

    holaa wenas hoy me e fijadoo y e visto mis plantas que tienen alguna hojaa amarilla :( porque puede ser?? me pueden ayudarr y que puedo exarle de abono natural como nose trozos de manzana o algo de esoo que seria wenoo las plantas miden unos 50 a 60 cm ya asias de ante mano saludoss
  6. D

    necesito semillas

    si alguien hiciera el favor de regalarme algunas semillas para plantar se lo agradeceria muchisimo. un saludo
  7. D

    indor con leds

    ola wenas queria saber ktl son los leds para cultivar.ya que tengo pensado en comprar leds para hacer un indor no mu grande.cuantos leds me aconsejais poner y que medidas del indor para fabricar uno y aver quetal seme da.fuy a preguntar el precio de los leds y valen sobre 0'60€ la unidad pero...
  8. D

    hacer armario