Contenido reciente de david er cogollin

  1. D

    como las veis???

    :D Hola buenas pues lo de la neblina no sabria decirte por que la verdad el mio es casero y facil.... yo le echo agua tambien en el suelo porque el armario me vino con una tela para eso y me imagino que a ti tambien....es la mejor forma pero solo para crecimiento ya que la humerdad que pide en...
  2. D

    miss pekes

    perfectas :D jejeje estan tremendas compii,me gustaria una foto con un buen zoom a los tricomas esos azules (blueberry).QUE liquidos de floracion usastes?un saludo y perdona por tantas preguntas :) que tengas mucha suerte y dasle una buen secado/curado.... buenos humos :D
  3. D

    como las veis???

    hay van :D buenas tardes brother siceramente en interior he sacado dos cosechas y ya no me acuerdo del septimo dia de mis plantas... jejej que sustrato utilizas?y liquidos que vas a aplicar?estoy germinando y en cuanto salgan te mando fotos y asi las vamos siguiendo,si te parece :) espero tu...
  4. D

    Altas tº y baja humedad

    Tempeatura y humedad Hola buenasss tardes compi,en ningun momento le apagues el foco ya que tienes que respetar la fotosintesis de tus plantas....si tienes una humedad bastante baja deberias de echar agua dentro del armario donde tienes las plantas t añadir un ventilador pequeño que mueva el...
  5. D

    Consulta con horas de luz

    Horas de luz Buenas compii aqui tienes una segunda respuesta y espero servirte de ayuda.en interior el cultivo tiene que estar expuesto a 12H diarias de luz(periodo vegetativo) Buenos humos y un saludo :D
  6. D

    Las pocas hojas se estan secando. Periodo de floracion

    HOLA compi no tiene pinta de ser por fertilizante,las hojas se pondrian amarillas....que tampoco te digo que no sea.el agua con el que riegas donde la cojes?esta presiosa la mata y espero que se mejore eso aver si se moja mas gente y llegamos al problema.BUENOSSS HUMOSSSS BROTHERR
  7. D

    Ayuda

    kit de cultivo INTERIOR economicos¡¡¡¡¡ Hola buenas aqui te dejo un par de ofertas de grow que te pueden servir de ayudas...
  8. D

    Mande a mi primo al grow a por COCO y me trajo coco-mix de biobizz

    sustrato COCO-MIX Hola buenasss :Biobizz Coco Mix es un sustrato orgánico compuesto única y exclusivamente por cáscara de nuez de coco. El cultivo en coco es uno de los más productivos y resistentes a la aparición de plagas y hongos. Al ser un sustrato interte permite dar a las plantas...
  9. D

    Hojas onduladas, por decirlo asi.

    hola buenass ase ya time de este mensaje asi que tendras fotitos de las niñas ahoa que ya abran crecido algo mas jeje eso puede ser la misma genetica de la planta.... controlas el ph del agua?¿?eso puede ser tb.UN SALUDOO COMPII:D
  10. D

    Balastro con mal olor, como a quemado AYUDA URGENTE

    quemado :( buenasss compiii :) si olia a quemado esque tarde o temprano se te iva a quemar,comprate un balastro nuevo y no esperes a que se queme algo mas...UN SALUDO Y MUCHA SUERTE
  11. D

    Primer cultivo y algo de problema

    controlar PH Hola buenas compi,yo no soy un maquina ni un manitas pero he sacado un par de cosechas y en la primera mis plantas no cojieron la fuerza que tenian que cojer por el Ph que lo mire y estab por encima del 7.5(agua con cloro)asi que deberias de mirarlo y espero ma fotitos y...
  12. D

    puedo acercar mas la lampara?¿?¿

    depende hola makinaa :D cuanto miden las niñas?depende de los dias de vida y de su estatura lo acercas o no lo acercas....las bombillas de sodio dan mucho calor con lo cual si tienen menos de 15 dias lo deberias de retirar bastante.... espero tu respuesta UN SALUDO BUENOS HUMOS
  13. D

    No estoy segura si es María .__.

    jejejeje eso es estramonio por lo menos,tira eso no te la juegues xd
  14. D

    Y estos huevos??? Están follándose mis plantas?? Huevo con polvo amarillo dentro!!!

    botarlas a la basura o no.... si la planta macho fue ferminizada en su momento yo los huevos de ese macho los guardaba todo en un bote.si la planta es bastarda pues la tiraba a la basura ya antes de que se cebe con todas tus plantas.QUE HACER CON EL BOTE LLENO DE HUEVOS(POLEM)????pues sirve...
  15. D

    Primer indoor, 7 variedades,120x120x2m

    humedad con la luz hola buenass :D un buen cultivo para ser el primero pero todavia estas empesando...n l creciminto de la plata seria convenient tener una humedad mas elevada entre 50% y 75%.para conseguir eso echale 1 litro de agua dentro del armario(platos puestos en las macetas)para que el...
-