Contenido reciente de David SaGo

  1. D

    Punta y varias ramas pálidas, que tengo? La corto?

    Gracias, si es verdad que estaba pensando justamente eso, agradezco tu consejo!
  2. D

    Punta y varias ramas pálidas, que tengo? La corto?

    Gracias por tu aportación, entonces tu crees que es brotytis? He sacado algún que otro cogollo marrón, de la humedad imagino por que oruga creo que no tengo, provocaría más cogollos marrones de los que veo. Que complicado es esto madre mía!
  3. D

    Punta y varias ramas pálidas, que tengo? La corto?

    No se puede prevenir en exterior! Solo medir los riegos, pero la naturaleza decide. Si se pueden hechar preventivos para hongos, eso también me lo apunto para el siguiente cultivo. Pero para este en concreto no hay ningún producto específico, creo. A ver si hay más visitas y más opiniones que me...
  4. D

    Punta y varias ramas pálidas, que tengo? La corto?

    Si, yo procuro no hecharle nada,en las últimas semanas a no ser que sea muy muy necesario, por cierto no sabrás que tienen las mías o si se extenderá a las otras? No no! Si yo soy muy cuidadoso al respecto, desde hace semanas no le hecho nada pulverizado, y la lluvia no las ha mojado nunca, las...
  5. D

    Punta y varias ramas pálidas, que tengo? La corto?

    Están muy bien, espacia y ya te digo, lo mismo que voy a aplicar yo a partir de ahora, madrugar y regar por la mañana, es un coña o trabajando pero mejor eso que sufrir 😅
  6. D

    Punta y varias ramas pálidas, que tengo? La corto?

    Gracias jejeje he tenido algún problema en este cultivo pero salir saldrán, o deberían. Yo soy muy nuevo para poder aconsejar, a la vista está, pero si te diré que en el siguiente cultivo si se acerca esta fecha regare algo menos de cantidad y por las mañanas, el resto no se puede controlar...
  7. D

    Punta y varias ramas pálidas, que tengo? La corto?

    Yo orugas he tenido pocas, pero este año me han respetado de momento, a ver cuando coseche... Me ha jodido el hongo este, hace 5 días que regue hasta que salió por debajo el agua, como siempre, y aún sigue húmedo, ahora subirán algo las temperaturas pero ya tarde 😏
  8. D

    Punta y varias ramas pálidas, que tengo? La corto?

    Ya he cortado la zona afectada, los tallos que están bien los he dejado, y he sellado el tronco con cera y canela.
  9. D

    Punta y varias ramas pálidas, que tengo? La corto?

    No entiendo a qué te refieres, desprotegida como? Hace más del 80 por ciento de humedad, eso no puedo controlarlo en exterior... Las plantas están casi limpias, le pulverice bacillus hace un par de semanas y prefiero no hecharle nada, sabes de que hongo se puede tratar?
  10. D

    Punta y varias ramas pálidas, que tengo? La corto?

    Pues tienes razón ahora lo vi bien pues si lo cortaré, espero no se extienda a las otras 😔
  11. D

    Punta y varias ramas pálidas, que tengo? La corto?

    Inicio Foros Novedades Miembros Chat2 Perfil Alertas Configuraciones Necesito ayuda con mis plantas! Iniciador del temaDavid SaGo Fecha de inicioAyer a las 23:57 EtiquetasNinguno RESPONDER Sala de Curas Dejar de seguir ••• D David SaGo Semilla Ayer a las 23:57 Añadir marcador #1...
  12. D

    Detectar que tipo de hongo afecta a mi planta

    Pues a mi me ha pasado también, he publicado un tema, mi primera aportación, no se si lo habré ubicado bien, visita lo si quieres y ves las fotos, un saludo!
  13. D

    Necesito ayuda con mis plantas!

    Hola! Es la primera vez que escribo en un foro, aunque si soy asiduo a visitarlos en busca de información. Al lío. Tengo 8 skunk silver haze (creo), de esquejes. Estoy en floración avanzada, de hecho el siguiente riego ya lo voy a hacer solo con agua para ir lavando el sustrato para cosechar...
-