Contenido reciente de David1420

  1. D

    Hola soy primerísima en platar y ya ha crecido mi platina pero con el tallo muy delgado ya tiene soy primeras 2 hojas pero se está inclinando ayuda

    Hola sólo les puse una guía (palito) y le subí el nivel de la tierra confirme fue pasando el tiempo creció un poquito más y se fue reforzando poco a poco té recomido comprar unos hongos benéficos que se llaman micorrizas la verdad que después de casi dos semanas que le puse eso hongos...
  2. D

    aparicion de manchas cafes y puntas quemadas ayudaaaaaa

    solo las he fertilizado una sola vez hace como 3 o 4 semanas pues con la tierra que tienen crecieron bien hasta ahora que se comenzaron a poner de esa manera de echo tenia 5 y un dia les quite la luz led pocas horas despues se estaban marchitando 2 y murireron supongo que les falta abono...
  3. D

    aparicion de manchas cafes y puntas quemadas ayudaaaaaa

    foto 1 foto 2 fot0 3
  4. D

    Hola soy primerísima en platar y ya ha crecido mi platina pero con el tallo muy delgado ya tiene soy primeras 2 hojas pero se está inclinando ayuda

    Tengo otra que se le están poniendo las puntas de las hojas color café que porfis ser ?....
  5. D

    Hola soy primerísima en platar y ya ha crecido mi platina pero con el tallo muy delgado ya tiene soy primeras 2 hojas pero se está inclinando ayuda

    Hola soy primerísima en platar y ya ha crecido mi platina pero con el tallo muy delgado ya tiene soy primeras 2 hojas pero se está inclinando ayuda ya le están saliendo las otras 2 :(
-