Contenido reciente de david1990

  1. david1990

    Tema sobre maceteros y semillas...

    prueba cultivando en fibra de coco, tiene mayor ventaja en el espacio a ocupar, ya que con una maceta de 5L la haces de lujo en vez de usar de 11l. el cultivo es mas limpio mas rapido y mas bonito jajaja saluds
  2. david1990

    Manchas :(

    has visto de serca si pillas algun bicho? puede ser mosca blanca, trips, mineros. ve en el revés de la hoja
  3. david1990

    STS (feminizacion de semillas)

    algunas critican mucho el sts por ser tan quimico y necesitar tantos cultivos para estabilizar. te recomiendo que busques informacion de la hormona GA3 acido giberelico, mas facil y mas prolijo. saluds
  4. david1990

    amanita muscaria

    esporas de amanita? creo que estas muy confundido del tema.. puedes encontrar en cualquier prado dnd se encuentren arboles de pino, para el sur es muy comun, yo he pillado en valdivia, osorno puerto montt y tengo amigos que encontraron en rancagua. hágale caso al de arriba, infórmese primero y...
  5. david1990

    Donde comprar extractor rvk??

    meigg perro, dnd esta el mall chino, por la calle trasera, una tienda de electronica y articulos de cocina (extractores focos ect) venden esos extractores tipo turbina. saluds
  6. david1990

    Esquejeras

    suba una foto po master a ver si la gente se motiva
  7. david1990

    cultivar en indoor

    hermoso gatito estimado :D
  8. david1990

    Seguimiento Dark Devil Auto Interior

    muy lindas! con que estas fertilizando?
  9. david1990

    Engorde cogollos

    saludos eso galsato! podrias tirarte algunas recetas de fertilizantes que usas en tus sistemas hidroponicos y donde comprarlos! seria de mucha ayuda para los que estamos en pañales con el hidro!
  10. david1990

    purple kush indoor casero, ayuda :)

    bkn! sabes las proporciones de pk?
  11. david1990

    purple kush indoor casero, ayuda :)

    excelente! acuerdate de como se aplica d9. con que vas a alimentar la planta para floracion?
  12. david1990

    purple kush indoor casero, ayuda :)

    el foco ventiladores tiene q estar al mismo tiempo al timmer, al mismo horario conectados. sinceramente entre unas bc y un haluro y sodio, de preferencia el haluro/sodio, si tienes 400w gastando de luz, sácale el jugo
  13. david1990

    Datos compra Bong

    tengo una buena manini si quieres pepas de las weeeeeeeeenas! te la dejo por mensaje saluds
  14. david1990

    purple kush indoor casero, ayuda :)

    que foco es ese? podrias ponerlo de forma vertical y para floracion sodio, o incorporale un led mejor asi lo pones a poca distancia. para 1 planta la puedes hacer hasta con un ufo led que los encuentras rebaratos. el sodio puede ser de 70w o 150w si puedes trata de hacerle una amarra al apical...
  15. david1990

    Seguimiento Dark Devil Auto Interior

    muy bonita sepa elegiste con unos colores hermosos. esperemos la floracion para ver esos tonos morados
-