Contenido reciente de david240394

  1. D

    Colorado (USA) legaliza la marihuana

    Hahahaha creo que muchos xD, frontera llenandose en 3 2 1 xD
  2. D

    Colorado (USA) legaliza la marihuana

    y el tercero es Massachusetts hahaha esto parece un domino callendose gracias OBAMA :D
  3. D

    Experiencias con tiendas on-line?

    Bueno pues primero que todo buenas noches MEXICO!!! :D xD haha eso que xD, nah ya enserio buenas noches y amm pues me preguntaba si alguna vez alguien de ustedes ha comprado semillas online, y si haen envios para aca? y que tal les ha ido, la verdadsi me interesa comprar para tener algo mas de...
  4. D

    Mi primer intento ^^

    Muchas gracias, ya me voy empapando mas del tema, ahora solo a esperar a que brote bien y todo eso, por eso me meti a esto del autocultivo porque nomas estaba haciendo rico a los carteles y eso D: mejor asi cada quien planta lo suyo sin problemas ni nada Gracias y saludos :D
  5. D

    Mi primer intento ^^

    entonces sin caca de borrego verdad? ok anotado y mas o menos en que porcion va la tierra-humus? y como checo el ph? gracias ^^
  6. D

    Seria bueno conocernos en persona no?

    Ya agarré la onda hahaha perdón por lo de HidrológicoS queria decir hidroponicos xD fue culpa de el autocorrector de android y gracias por la página :-)
  7. D

    Mi primer intento ^^

    Bueno pues apenas ayer consegui dos semillas de la calle con la esperanza de que algunade estas pegara xD y pues como soy algo nuevo en esto pues no se si estoy haciendo algomal xD miren mezcle tierra de hoja con algo de superabono de borrego y humus de lombriz luego puse lamezcla en una...
  8. D

    consejos sobre la hidroponia ?

    muchas gracias seguro me será de mucha utilidad alguien sabe de una tienda en Puebla?
  9. D

    consejos sobre la hidroponia ?

    IBuenas noches xD bueno pues me preguntaba si alguien de ustedes tendría alguna experiencia en el cultivo hidroponia y si me podrían dar dar algún consejo para eh que soy un principiante en esto o si me podrían. Mencionar alguna guía. Lo que me da más curiosidad son los nutrientes. Se podrían...
  10. D

    Seria bueno conocernos en persona no?

    Esta bein no me ofendo no nada solo me gustaría socializar más por cierto y aprovechando alguien sabe de alguna growhouse en puebla. O algún lugar donde comprar nutrientes hidrológicas gracias
  11. D

    SALA HOT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k calor

    Poblanos? alguien de puebla por aqui?
  12. D

    Seria bueno conocernos en persona no?

    Pues yo opino que si xD haha de casualidad hay alguien de puebla por aqui? ^^
  13. D

    Mexicano y poblano xD

    Hola a todos :D espero encontrarme algo nuevo por acá y hacer algo de contactos nos vemos :D
-