Contenido reciente de david25

  1. D

    Mi elección para este año¡¡ Y perspectivas de cultivo¡

    bueno yo namas te puedo ayudar en la S.A.D (la plante el año pasado) en mi humilde opinion es una planta muy facil de cultivar, muy resistente a la humedad... de la produccion que me dio no me puedo quejar y la verdad es que pega un buen pelotazo que te vaya bien la cosecha amigo ;-)
  2. D

    cuando germinar??

    bueno soy de girona kiero poner a germinar 3 moby dick pero no se cuando yo las pondria ya pero anuncian k puede nevar y me da mal rollo gracias de antemano
  3. D

    Cual me recomendais?

    yo este año me he pillado la moby dick me compre 3 semillas por 39€ si tienen suficiente espacio y mucho sol puedes llegar a tener unos arboles bastante grandes, un colega el año pasado las planto y tenia arboles de 3 metros con una produccion impresionante y un sabor y un colocon k flipas...
  4. D

    le pongo lla el humus y la perlita?

    hola me gustaria k me contestaseis a m pregunta, voi a plantar en el suelo, me digisteis k para aportar nutrientes a la tierra le añadiera humus de lombriz y perlita, pues ya lo he comprado y ahora mi pregunta es: le pongo lla el humus y la perlitaa??? o me espero a los dias antes de plantar...
  5. D

    como devo usar el humus de lombriz?

    ok mersi y otra pregunta voi a plantar en el suelo, pongo el humus ya o me espero los dias antes de germinar?
  6. D

    como devo usar el humus de lombriz?

    puess eso me gustaria saber como debo usar el humus de lombriz lla k tengo un terreno en el que cultivar pero no se la calidad de la tierra y me an recomendado echarle humus de lombriz. gracias de antemano
  7. D

    moby dick, moby hash, super silver??

    la moby dick me convence mucho la voi a plantar en el suelo, a ver si crece unos 3 metros xD y me saco una buena cantidad xD
  8. D

    moby dick, moby hash, super silver??

    me gustaria k los k abeis cultivado estas variedades en exterior me digieseis k os a parecido su produccion si a sido facil de cultivar... todo en general lla k son variedades k kiero cultivar gracias de antemano
  9. D

    jack 47 o S.A.D. S.1 ????!!!!!

    ya me he decidido xD plantare 2 sad s1 y una jack 47 y despues a sacar eskejes xD
  10. D

    jack 47 o S.A.D. S.1 ????!!!!!

    ya me he decidido xD plantare 2 sad s1 y una jack 47 y despues a sacar eskejes xD
  11. D

    plantar en el suelo

    ok gracias por la alluda y si lo k kiero es tener plantas gigantes xD seguramente jack 47 gracias gente
  12. D

    plantar en el suelo

    ok gracias por la alluda y si lo k kiero es tener plantas gigantes xD seguramente jack 47 gracias gente
  13. D

    plantar en el suelo

    bueno en marzo boi a plantar en el suelo, lo k pasa es k no se si la calidad de la tierra es muy buena y me gustaria saber si se puede acer algo para aumentar la calidad de esa tierra gracias de antemano
  14. D

    plantar en el suelo

    bueno en marzo boi a plantar en el suelo, lo k pasa es k no se si la calidad de la tierra es muy buena y me gustaria saber si se puede acer algo para aumentar la calidad de esa tierra gracias de antemano
  15. D

    jack 47 o S.A.D. S.1 ????!!!!!

    pero en produccion cuala es mejor¿???
-