Contenido reciente de david_petrer

  1. david_petrer

    Panic Mode...............Coco 1200 + Rail & Uci

    tienes toda la razon engancha mas cultivarla y sentir la euforia de ver que lo has conseguido hacerlo tu mismo que el fumarla, si señor, una pregunta aeolus666 solo llevas dos años practicando el cultivo?? porque me has dejado con la boca abierta al decirme eso que en dos años alguien pueda...
  2. david_petrer

    Panic Mode...............Coco 1200 + Rail & Uci

    Preciosas las plantas aeolus666 y me encanta como explicas las cosas y ayudas a la gente aparte de informar de tu situacion en tu cultivo, aqui tienes un buen admirador jejejeje:)
  3. david_petrer

    Novato, primer cultivo interior

    Hola amigo, les veo las hojas de arriba caidas para abajo les as hecho las fotos cuando estaban a oscuras?? los lavados de raices nunca vienen mal, pero sin abusar, y siempre tendras que añadir fertilizante ya que cuando las lavas arrastra todas las propiedades que pueda tener la tierra, un...
  4. david_petrer

    Panic Mode...............Coco 1200 + Rail & Uci

    Hola aeolus666 y a todos los foreros, soy nuevo por aqui y he leido tu seguimiento y no habia visto nada igual en mi vida, enhorabuena por tus logros y ole por ti, ese pedazo de equipo que te has montado y como se ve la experiencia que tienes es de admirar, con tu permiso me quedo por aqui para...
  5. david_petrer

    Novato, primer cultivo interior

    de los errores se aprende eso es normal jejejej al principio cuesta un pelin pero poco a poco cogeras experiencia, lo de doblarlas puede ser una buena opcion pero como te dije tendrias que hacerlo ya para que le de tiempo a adaptarse a las plantitas, ya nos contaras y pasa unas foticos para ver...
  6. david_petrer

    Novato, primer cultivo interior

    surfsite creo que el problema ha venido en que has mantenido en el crecimiento el foco demasiado alejado a las plantas y se han espigado un poco porque las veo muy altas y lo de doblarlas es una opcion, pero el problema es que en poco espacio no lo podrias hacer pero puedes intentar ponerle un...
  7. david_petrer

    Novato, primer cultivo interior

    Hermano tengo un pequeño cultivo en casa de un amigo perono lo visito con mucha frecuencia, y nos da para fumar algo. El problema que yo veo es que si las podas quizas aun crezcan mas para arriba entonces con el problema de espacio aun se hara mas grave, entonces hay esta mi duda si seria...
  8. david_petrer

    Secret Garden 12 Matas...... 80*80*160 400w sodio

    yo creo que al paso que van seguro que florecen muy bien y mas aun con los productos que les vas a poner, estan preciosas felicidades!!:D:D
  9. david_petrer

    Novato, primer cultivo interior

    jejejej gracias!!! de eso se trata no? de ayudar jejeje pues insisto que soy medio novato pero si tiene buenas ramificiaciones yo por mi parte no las quitaria pero claro tu tenias un foco de 150 no?? y cuantas plantas te an quedao al final 3 o 4? para 3 o 4 plantas con el foco de 150 no creo...
  10. david_petrer

    Novato, primer cultivo interior

    Lastima pero bueno que le vamos a hacer!! Esto es asi!! Jejejeje pues si tienes medios economicos un buen fertilizante para floracion no le vendra nada mal y de podas yo no las tocaria salvo si las ramificaciones mas bajas estan demasiado pobres,, y hojas no quites ni una que son las encargadas...
  11. david_petrer

    EL LABORATORIO DEL DOCTOR GREEN

    A mi no solo me gusta, me vuelve loco ese mar verde!!! Jajajaj sigue asi esto tiene una pinta buenisima
  12. david_petrer

    Novato, primer cultivo interior

    nooo que va jajajajajaj soy un novato pero leyendo por internet y un poco de practica se va aprendiendo, ojala fuera un genio por aqui si que hay genios de verdad, de todas formas yo lo dejaria un par de dias no le va a pasar nada, pero bueno si algun experto pudiera informarte mejor que yo te...
  13. david_petrer

    Novato, primer cultivo interior

    hola surfsite, pues todo indica de que puede ser macho pero yo no la quitaria aun porque puede ser que sea el caliz y luego salga el pelito que creo que se llama estigma, si es la flor masculina en un dia o dos lo notaras porque la bola crecera su tamaño pero hasta que no las abre no suelta el...
  14. david_petrer

    Novato, primer cultivo interior

    no te preocupes una vez estan en floracion tardaran poquisimo en decirte que son porque ahora tienen una semana mas o menos no en floracion?? esta semana te lo dira ya la planta, estan muy bonitas XD
  15. david_petrer

    seguimiento indoor 600w

    tiene muy buena pinta XD
-