Contenido reciente de david_vlc

  1. D

    vendo kit de cultivo junior, 250w (se vende por separado)

    wenas!! por cuanto vendes el kit de iluminación? bombilla, balastro,reflector... solo me interesaria eso un saludo
  2. D

    Compro kit 250w zona valencia

    hola!! lo siento pero a mi un armario completo no me interesa, ya que el armario en si ya lo tengo, solo necesitaria el foco de 250w. un saludo
  3. D

    Compro kit 250w zona valencia

    hola!! si alguien tuviese un kit completo de 250w en venta que me lo haga saber. A poder ser en valencia. saludos
  4. D

    Arjan's haze para SOG ??

    Wenas!! Hace poco que ando buscando variedades para sog, y la mayoria de vosotros concluis con variedades indicas. En fin yo tengo dos madres de harjan's haze y me gustaría saber si me valdría para hacer un sog. Gracias por adelantado
  5. D

    mi primer indoor hps 250w

    Wenas. Ganyagijon nos podrias decir la cantidad de gr. sacados de esas cream?? lo digo porque parece que no haya muxa producción teniendo en cuenta que solo tienes 4 plantas debajo de un 250 (quizas me equivoque), pero lo que yo tengo entendido es que una cosecha muy buena debe tener una...
  6. D

    Ventilador

    ventilador pc Hola!!! mira pimo los ventiladores de pc suelen tener 3 cables (amarillo, rojo , negro). Ayer mismo compre un ventilador y lo conecte al transformador de un cargador de movil (negro con negro y rojo con rojo o marron)ya que este suele ser de 12v igual que el ventilador, y a rodar...
  7. D

    CULTIVO "IN VITRO" EN AGAR

    wenas! es interesante este tema, puede darnos muxas facilidades a la hora de mantener genetica. kntsvb segun tengo entendido el agar-agar se puede adquirir en alguna tienda de alimentacion, en cuanto a lo de las hormonas... no lo se tio xro supongo que no o sino que alguien nos lo aclare...
-