Contenido reciente de davidcobreti

  1. D

    Por favor AYUDA mi pequeña amarillea rápidamente

    Esta tarde pillo un macetero de 90l y la trasplanto
  2. D

    Por favor AYUDA mi pequeña amarillea rápidamente

    Eso es lo que quiero decir si en vegetativo estaba cojonuda desde el principio,(solo problemas con bichos) ahora va a tener problemas de ph??? ufff... Ayer la regue con el abono de crecimiento y hoy he quitado toda las hojas afectadas
  3. D

    Por favor AYUDA mi pequeña amarillea rápidamente

    nunca, pero tengo otras plantas y no les ha pasado nada. La pequeñita ha amanecido hoy con las puntas quemadas y ayer solo le puse agua
  4. D

    Por favor AYUDA mi pequeña amarillea rápidamente

    no es que sea pequeño es que la planta es enorme, pero se seca que te cagas le meto 10 l de agua todos los dias
  5. D

    Por favor AYUDA mi pequeña amarillea rápidamente

    El guano de pingüino de compo es este, para mi es la polla y segun tengo entendido va cargado de N. Yo pienso que alomejor deberia mezclar los abonos (puede que sea una tonteria lo que digo) para suplir la carencia de N. asi estaba la planta antes de este rollo.
  6. D

    Por favor AYUDA mi pequeña amarillea rápidamente

    Hola, maceta de 50l,tierra extracto de coco y algas, guano de pingüino compo para crecimiento, guano de murcielago liquido para floración guanokalong bloom 1l (tapa roja), problemas con minadores con todas mis plantas solucionado con un producto de FLOWER contra minador (cojonudo por cierto), y...
  7. D

    Por favor alguien que me oriente. gracias....

    al final este vale o no vale???
  8. D

    Por favor alguien que me oriente. gracias....

    pos tengo la caja delante de mis ojos y pone claramente Abamectina 1.8% aparte de todo me dijiste que la unica condicion es que lleve ese principio activo y segun su fabricante lo lleva.
  9. D

    Por favor alguien que me oriente. gracias....

    esto es lo que he comprado: en su composicion pone abamectina, 1.8% p/v (18g/l). Esta tarde noche la baño, gracias por todo ya ire poniendo los resultados
  10. D

    Por favor alguien que me oriente. gracias....

    me gustaria saber donde compro ese producto lo busco en google y poca cosa. muchas gracias por las respuestas
  11. D

    Por favor alguien que me oriente. gracias....

    leyendo detenidamente el enlace he decicico utilizar Rotenona ya que es lo mas polivalente y ataca a todo lo que podria ser, que opinais??? (lo habeis probado???). un saludo.
  12. D

    Por favor alguien que me oriente. gracias....

    Muchas gracias por ese magnifico enlace. estoy flipando yo creo que lo que vi es un minador, en alguna hoja he visto caminitos, tambien el otro dia le quite un pedazo de saltamontes de encima que flipas, cuanto bicho cabron..
  13. D

    Por favor alguien que me oriente. gracias....

    La cosa es que desde hace unas 3 semanas a mi pequeña le empezaron a salir unas manchas blancas pequeñitas (muy pocas) por la parte superior de la hoja (por la parte inferior nada) ahora tiene bastantes mas hojas con manchas blancas y por abajo cositas negras, por lo que me puse a buscar un buen...
  14. D

    Hola

    Hola soy David de calpe (alicante) tengo 27 años y una amiguita creciendo en mi jardin jeje
-