Contenido reciente de DavidEly

  1. DavidEly

    Mi primer Indoor // Solux Titan 16

    Amigo, te puedo pedir un favor muy grande: si las vas a pasar a maceta de 7 lts. podrías dejar aunque sea una de las planta en maceta de 3 lts solo para que veamos la diferencia que habría entre los dos tipos de maceta? De antemano te agradezco amigo, y buena suerte con tu cultivo, se ve que va...
  2. DavidEly

    Concurso de fotos!

    - White Widow X Big Bud...
  3. DavidEly

    Cultivo interior lec innotech 315W,semillas regulares!! Critical mass, skunk 1,sugar delius

    Wow! Amigo!... Tenia tiempo de no conectarme. Estoy impresionado, solo dos machos y 14 hembras? Que suerte!!! Una pregunta, Notaste alguna diferencia en el crecimiento de las plantas macho con respecto a las hembras? Y Un favor, Si tienes tiempo, podrías subir alguna de las fotos de cuando...
  4. DavidEly

    Concurso de fotos!

    Titulo: Apical - White Widow X Big Bud
  5. DavidEly

    Cultivo interior lec innotech 315W,semillas regulares!! Critical mass, skunk 1,sugar delius

    Yo cultivo en indoor, y solo una vez combine semillas regulares con feminizadas, pero me lleve muy mala experiencia ya que las dos regulares resultaron ser machos y las tuve que sacar del indoor, pero quedaron los huecos en el SCROG y como ya había pasado al floración para que sexaran, ya no los...
  6. DavidEly

    Buscando Test growers

    Estas son de la Bubblegummer (fue hace 2 años) Saludos...
  7. DavidEly

    Buscando Test growers

    Que tal, amigos se @Female Seeds Yo ya los voy a testear sin estar enterado que estaban solicitandolo. Tengo fotos de un seguimiento de unas bubblegummer de ustedes en indoor con SCROG... Les mando fotos cuando este en la pc de mi casa... Y ya compré semillas de ustedes para este año... Con...
  8. DavidEly

    Hay algo que se pueda hacer para promover la legalización en México?

    Amigos de México, aunque no lo crean hay una opción pero es complicado... Yo les recomiendo que termines sus estudios y así se quitan de problemas pero hay otra solución. Actualmente en México hay 4 personas amparadas (SMART) que puede, legalmente, cultivar y consumir marihuana. Estas 4...
  9. DavidEly

    Primer cultivo - Seguimiento detallado

    Mta! no había visto las fechas de las publicaciones... Bueno, si a alguien le sirve la información? ahí esta... Saludos...
  10. DavidEly

    Primer cultivo - Seguimiento detallado

    Wow! Por fin pude leer todo el seguimiento. Que mala onda lo de los equipos europeos, debieron de haberte advertido los del grow, ellos sabe de este tipo de cuestiones y en muchos de ellos especifican si los equipos son para uso europeo (220v) o para América (110v) lo bueno fue que ya lo...
  11. DavidEly

    Primer cultivo - Seguimiento detallado

    Saludos Amigo, mis nenas van mas o menos a la par de las tuyas, un poco atras, las acabo de cambiar a floración, pero yo estoy haciendo SCROG para tratar de eficientar el reparto de la luz. En dos, de las cuatro, aplique apical y cropping, las otras dos van sin poda. Me da gusto saber que somos...
  12. DavidEly

    Contemplativo...

    Contemplativo...
-