Contenido reciente de Davidepoison

  1. Davidepoison

    Semilla con prisa

    Muy buenas inbloom kobain ,poder se puede claro pero otros métodos son mas viables y sencillos , respecto a lo de que tengan que estar flotando y no se hundan yo por lo que he visto floten o no cuando las hechas al vaso, una vez se humedecen van al fondo , a las 24 horas puede quedar alguna...
  2. Davidepoison

    Semilla con prisa

    3 días en agua? Me parece demasiado normalmente se dejan 24 horas a remojo y luego a servilleta, jiffy, tierra... Igual por eso se ha desprendido la cáscara en el agua , de todos modos si te funciona bien germinarlas asi pues adelante con ello
  3. Davidepoison

    Bolitas en planta hembra? que son? ayuda :(

    En efecto es una hembra y el macho te polinizó esas preflores , si ya has quitado el macho las flores que vayan saliendo nuevas quedarán sin semilla
  4. Davidepoison

    Genéticas que atesoramos

    Hola a todos 🖐️ buenas coco , mirando el nuevo catálogo de sweet Seeds me e fijado en lo que llaman generaciones en las auto, ellos consideran que pasa una generacion cada vez que a una línea auto vuelben a cruzarla con una fotodependiente, en teoria con cada generacion van perdiendo rasgos de...
  5. Davidepoison

    Variedades Geneticas Akka Seeds

    Ganas nunca faltan 😂 si alguno te parece que pueda ir bien para el exterior dale , seguro que se las da buen provecho , tengo bastante que probar este año pero nada predominancia sativa, además que unos pocos genes sativos nunca vienen mal para algún cruce , imagino que hablamos de regulares no?
  6. Davidepoison

    Variedades Geneticas Akka Seeds

    Si jeje tú cruce de euforia le tengo pendiente de probar junto a los otros dos de gsc y dosidos×blueberry ,si que es cierto que para ser enero parece que no hace tan malo 😂 por aquí aún así por la noche las mínimas están a 0 grados, y heladas aquí otros años las he visto hasta finales de marzo ...
  7. Davidepoison

    Variedades Geneticas Akka Seeds

    Atope akka 💪 , vas a repetir el cultivo sin carpa? O vas a montar algo
  8. Davidepoison

    Hablemos del HHC

    Estuve hace poco por Sicilia y me llevé un vape de hhc 😂 no sabia que en italia estaba prohibido , de todas era un vape , en el aeropuerto ni lo miraron , si llevas flores aunque sean de cbd te ponen pegas fijo
  9. Davidepoison

    Variedades Geneticas Akka Seeds

    No pinta mal tienen buenos genes jeje tendríais que tener un hilo con el árbol genealógico , me pierdo con tanto cruce de la casa 😂 Haber que tal salen las flores , notas que estén florando con menos fuerza después de tanto cambio de fotoperiodo? o ya se han recuperado y están tirando normal?
  10. Davidepoison

    Variedades Geneticas Akka Seeds

    Estuve mirando un poco por encima sobre la K1 en internet y solo vi esto , no van por ahí los tiros no? O es un fenotipo excepcionalmente rápido? Que pasada trillizas 😍 parece que estuviera hechando chupones como un chopo 😂
  11. Davidepoison

    Variedades Geneticas Akka Seeds

    Soy consciente de ello jeje mejor que sea rápido mediante selección sin meter rudelaris de por medio Que buena pinta la kushaliccious 😍 Como un rayo esa K1 entonces en 38 días ya ves jeje no conozco la genética luego la hecho un ojo
  12. Davidepoison

    Variedades Geneticas Akka Seeds

    La pega que le veo a lo de las fast versión para trabajarlas es que fast versión como tal es solo la F1 , luego en las siguientes filiales salen también autos , como se podria trabajar ? Crees que sería posible aislar esa velocidad de floración sin que en la descendencia salgan también...
  13. Davidepoison

    Variedades Geneticas Akka Seeds

    En lo de las fast versión toda la razón, hace un par de años intenté sacar esquejes a exterior de fast versión y imposible sacarles sin que se hecharan directamente a florar , es más saque varias tandas hasta en la primera baje las horas poco a poco hasta 15 cosa así y aún así al sacarlas se...
  14. Davidepoison

    Variedades Geneticas Akka Seeds

    Las volviste a poner a 12 horas para que terminen de florar o aún están a 18? Ami la técnica de bajarlas las horas para sexar me lo comentó un amigo pero no lo he puesto nunca en práctica , igual para que no se pongan a florecer es bajarle las horas pero no a 12 que es un fotoperiodo con el que...
  15. Davidepoison

    Breeding amateur, buscando berrys

    Rodelizacion se llama no? Cuando se revierte por estrés , la pega que le veo que si plataneó con poco estrés es fácil que pase a la descendencia esa facilidad a platanear, cuánta más resistencia tengan a sacar flores macho mejor , también tienes razón en que al fin y al cabo es un método de...
-