Contenido reciente de davidpladur

  1. D

    que hos parece este hidro

    para el siguiente necesito una genetica mejor por que la madre de northen ligth me cogio una plaga y la genetica dejaba mucho que desear ya no la tengo.tengo que hacerme otra madre y me e cogido la critical+super silver haze que es un hidrido, tengo esquejes de northen que son los que pondre...
  2. D

    que hos parece este hidro

    northen light 2 meses de flora
  3. D

    que hos parece este hidro

    northen light 2 meses de flora
  4. D

    que hos parece este hidro

    no se poner una foto
  5. D

    que hos parece este hidro

    e plantado northen light x ya mismo estoy cortando, ahora mismo estoy con ripen lo que me baja mucho el ph que se puede hacer eso es normal??haver si alguien lo sabe ahora quiero plantar critical+super silver haze no se si me ira bien para hidro bueno ya pondre mas fotillos un saludo al foro.....
  6. D

    HABLEMOS DE HIDROPONIA (doutch pot)

    hola estoy haciendo mi primer hidro y la verdad esque las plantas estan de un color de puta madre pero se me estan espigando mucho no se por que sera pongo una foto haber que me podeis decir por aqui,tendria que ponerle al deposito una piedra aireadora o no aria falta tengo un ducht pot 1m con...
  7. D

    Vendo Armario completo Hidroponico.

    te lo cambio por un proyector con su pantalla si te interesa un saludo
  8. D

    Vendo Dutch Pot, Aquafarm y Cutting board.

    hola me interesa lo que vendes te lo cambio por un proyector y su pantalla si te interesa o bien me lo puedes rebajar un poco un saludo
  9. D

    aire en mi indoor

    pero que es lo que pasa???? por que lo tengo cerrado pero no se si me entra suficiente aire
  10. D

    aire en mi indoor

    la pregunta que tengo es muy facil ........hABER SI ME PODEIS AYUDAR ..... que es lo que pasa cuando el aire nuevo no es suficiente para mis plantas???????? ...........esa es mi pregunta haber si me podeis contestar gracias..............
  11. D

    ayuda con mi indoor

    pues no se estoy un poco loco ya....por que hice un primer cultivo y me salio de puta madre pero las tenia en la obra con todo el polvo y sin cuidarlas demasiado no se nadie me dice na por lo que ya e tirado unos 4 cultivos y estas son las uqe me estan durando mas y siempre me pasa lo mismo la...
  12. D

    ayuda con mi indoor

    mira te cuento yo tengo un interior en una terraza tengo un extractor y un ventilador no son muy grandes pero yo creo que suficiente por uqe los tengo puestos osea que se apaga cada 15m y se enciende 30m la tem. es un oco elebada sobre unos 30 pero no puedo bajarla mas riego la mitad de agua del...
  13. D

    ayuda con mi indoor

    gracias por contestar por uqe estoy desquiciado.... mira te cuento yo tengo un interior en una terraza tengo un extractor y un ventilador no son muy grandes pero yo creo que suficiente por uqe los tengo puestos osea que se apaga cada 15m y se enciende 30m la tem. es un oco elebada sobre unos 30...
  14. D

    ayuda con mi indoor

    hola que tal necesito ayuda urgente por que las tengo en floracion y no me hace ni ....... gracia . hos dejo unas fotillos haber si me podeis ayudar..... creo que puede ser problema de magnesio o potasio......y si es asi como lo arreglo. por que llevo ya unos cuantos cultibos tirados a la mierda...
  15. D

    problemas con mi indoor alguien me ayuda?????

    hola que tal necesito ayuda urgente por que las tengo en floracion y no me hace ni ....... gracia . hos dejo unas fotillos haber si me podeis ayudar..... creo que puede ser problema de magnesio o potasio......y si es asi como lo arreglo. por que llevo ya unos cuantos cultibos tirados a la mierda...
-