Contenido reciente de davidsarda

  1. D

    Black dog 1000 opiniones LED

    son lo mas vendidos de eeuu, no lo entiendo entonces si los puedes hacer tu igual de buenos no lo entiendo nose
  2. D

    Black dog 1000 opiniones LED

    yo lo decia enserio, yo no tengo ni idea de montar eso, pero me visto muxos videos de esa marca y casi me convence, pero viendo vuestros comentarios...
  3. D

    Black dog 1000 opiniones LED

    Hola buenas, por motivos de inversión quiero pasarme a los leds, pero quiero lo mejor, aunque sean muy caros estos parecen que son los mejores del mercado. No se si alguien los a utilizado pero estoy seriamente pensando en comprar este panel. Quiero vuestra opinion, que os parece? sale rentable...
  4. D

    Oidio, baba de caracol

    jajajajajajja me referia al bicarbonato tioo!! 100 euros es una lokura xD
  5. D

    Oidio, baba de caracol

    Osea que como preventivo va de puta madre no¿?xD algo casero i barato.
  6. D

    Oidio, baba de caracol

    Pues es bastante cara xDD vale unos 100 euros solo que yo la tengo porke se la regalaron a mi padre, en definitiva la baba va muy bien para limpiar las hojas del oidio que las deja sin rastro, jeje tambien le echo jabon potasico pero nose si es muy efectivo.. :S
  7. D

    Oidio, baba de caracol

    Llamadme loco si quereis.. pero esta tarde en casa de mi padre reflexionando sobre el puto oidio, que mas de uno tndreis en vuestras plantas como yo, cuando encontre un pote de baba de caracol. Pensé: si cura manchas de nuestra piel porque no iva a acerlo en nuestras plantas? Pues yo meti el...
  8. D

    Oidio, baba de caracol

    Llamadme loco si quereis.. pero esta tarde en casa de mi padre reflexionando sobre el puto oidio, que mas de uno tndreis en vuestras plantas como yo, cuando encontre un pote de baba de caracol. Pensé: si cura manchas de nuestra piel porque no iva a acerlo en nuestras plantas? Pues yo meti el...
  9. D

    Autoflorecientes Critical +

    Algun consejo?
  10. D

    Autoflorecientes Critical +

    Hola gente soy nuevo es mi primer post, os queria preguntar una dudilla que tengo entre otras. Tengo dos autoflorecientes en exterior en periodo de floracion, es mi primer cultivo, resulta que el otro dia fui a verlas y me encontre con que habia como telarañas o moho blanco en la tierra y...
  11. D

    Muchas gracias por poder formar parte de este grupo maravilloso donde todos tenemos algo en comun :)

    Muchas gracias por poder formar parte de este grupo maravilloso donde todos tenemos algo en comun :)
-