Contenido reciente de davidwhitewidow

  1. davidwhitewidow

    Ayuda que bicho es este

    gracias a todos
  2. davidwhitewidow

    Ayuda que bicho es este

    ,gracias ;)
  3. davidwhitewidow

    Ayuda que bicho es este

    q va tio y estan en la tierra solo no tengo ni idea de lo q ssera ni si dañara a mi plantita :( son como pulgas pequeñas blanquitas q saltan
  4. davidwhitewidow

    Ayuda que bicho es este

    pero no vuela salta y no va a las hojas se q da en la tierra
  5. davidwhitewidow

    Ayuda que bicho es este

    aver unntrip como mucho medira medio centimetro si es mas grande no creo q sea un trip y a mi me salieron unos bichos q saltan blancos y estan en la tierra si tienes idea de lo q puede ser ?
  6. davidwhitewidow

    Ayuda que bicho es este

    la verdad q es enorme para ser un trip no me habia fijao bien xD no te preocupes es bicho e el q dijo el otro chaval
  7. davidwhitewidow

    Ayuda que bicho es este

    de nada ;)
  8. davidwhitewidow

    Ayuda que bicho es este

    pero mira detras de las hojas aver si ahi huevos algo si no ahi no le eches lo q le puedes hacer es echar aceite de neem para prevenir
  9. davidwhitewidow

    Ayuda que bicho es este

    ajo cojes 2 cabezas de ajo las pelas las cortas en cachitos y los pones a hervir 30 minutos con un litro de agua esperas un dia o dos y lo echas
  10. davidwhitewidow

    Ayuda que bicho es este

    io creo q es un trip miralo a ver si ahi mas
  11. davidwhitewidow

    problema white widow auto bichos

    mi movil no tiene camara buena no se ven en la camara y no van a la planta solo a la tierra
  12. davidwhitewidow

    problema white widow auto bichos

    no se ven desaparecieron pero mire bajo tierra y ahi unos cuantos pero bajo la tierra como q se comen las raiezes nunca lo vi son blancos delgaos y algo largos son como larvas pero saltan ESTOY FLIPANDO
  13. davidwhitewidow

    problema white widow auto bichos

    tengo unos bichos en la planta q son muy pequeños des tamaño de un piojo blancos y saltan q pueden ser y remedios porfavor ¡URGENTE! GRACIAS
  14. davidwhitewidow

    Seguimientó indór 45 w bajo consumo

    las tienes muy guapas sigue assi y las pequeñas regalas poquito
  15. davidwhitewidow

    Seguimientó indór 45 w bajo consumo

    si si no lo uses q la qmas espera a los pelitos ricos ñaaaaaam
-