Contenido reciente de daviliyo7

  1. D

    Es correcto transplantar una planta?

    No tiene nada de malo transplantar es más es bueno ya que la tierra nueva aporta nutrientes que hayan podido ser absorbidos y así estimulas más la planta al ver que puede comer más y enraizar más, aunque como dicen para el tiempo y lo que crecen las autos los mejor sería un tiesto y listo...
  2. D

    Opiniones semillas exterior

    Buenas noches compañeros como cada año por estas fechas se acerca la hora de hechar nuestras niñas pero este año sinceramente no se qué hechar, me gustaría que me dierais ideas sobre indicas-sativas 50/50 que tengan sabor y buenas porras vamos lo que todos queremos jeje, este año ya tengo un par...
  3. D

    cuanto les quedara???

    Eso le queda menos des dos semanas la vas a pasar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  4. D

    Hojas caidas pero no por falta de agua.

    Yo e tenido qie cirtar una por execeso de agua se empizan a secar, no se si sera tu caso. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  5. D

    Alerta robos!!!!!!!!!

    Plantar en el campo es como dejar el coche con las llaves puestas mas facil imposible Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  6. D

    Cuanto las queda más o menos

    2 porros os vais a fumar cada uno de hay, son muyy pequeñas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  7. D

    Necesito ayuda

    Lavado ya se a intentado pero nada, si fuera por exceso de agua sabesi como subsanarlo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  8. D

    Necesito ayuda

    Nadie mas le a pasado nada parecido? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  9. D

    Cogollazos recien cortados! como hueleee!

    Yo l yerba siempre la he pagado bien pero buena tambien era ojo, adwmas el compi tiene otras cuantas a mi me a pasado algo parecido a el y tendre que cortar asi son las cosas a veces. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  10. D

    las plantas pueden llegar a morirse del frio?

    Por supuesto que pueden morir a causa de bajas temperaturas. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  11. D

    Cogollazos recien cortados! como hueleee!

    Fumar podras otra cosa es que coloque como debe y halla adquirido el sabor y olor cosa que dudo, suerte. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  12. D

    Necesito ayuda

    Pues a estado 3 o 4 dias en la cichera guarada por las lluvias las saque hace 2 dias y las rege cimo siempre. Mi vieja dice que puede que la gata le halla meado ya que a ella le a pasado en algunas entonces e ido hacerlo un lavado pero parece que si que tiene exceso de humedad ya que no traga...
  13. D

    Necesito ayuda

    Pues resulta que hoy de repente ina de mis plantas parece mustia y como si se secara lo primero que mirado es algun bicho y la tierra si estaba mojada pero todo esta bien jamas me a pasado esto. Sabeis algo? Os adjunto unas imagenes. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  14. D

    ¿Cuanto tiempo le quedará a mi Critical +?

    Dos semanas como mucho Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  15. D

    tengo un gran problema , sin sol

    Yo estoy en las mismas, he tenido que meterlas en la cochera y hay llevan 3 dias cuando mejore las volvere a sacar y asi me apaño. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-