Contenido reciente de Davilo

  1. Davilo

    De nuevo por aquí con 2# CHANNEL+ y 1# Ultra White Amnesia.

    Está bastante liado y algo insatisfecho con la cosecha... Aunque la Chanel está rica, doy fé. Jajajaj. Esta tarde hemos quedao para catar bien la White Amnesia junto a una Widow y una Moby Dick, ya os contaré xD Saludooooosss PD: Ah, y no, Xema, no le llegó.
  2. Davilo

    Seguimiento Sweet chesse auto

    Si la fumaste verde cómo va a saber dulcita, amigo, si la hierba sin secar sabe a culo?! Jajajaj
  3. Davilo

    Pregunta de floración de autoflorecientes y variedades

    Exacto, 20/4 tenía yo entendido. Un saludo
  4. Davilo

    posible magnum hermafrodita? :((((

    Como dice chk, yo quitaría las que fuera viendo, si es que ves alguna más. Yo tengo plantada esta misma variedad y de momento todo correcto en los 30 días que tiene. Saludos
  5. Davilo

    Terracita AUTOFLO! (Auto AK, Magnum, Auto Somango, Maxi Haze, Auto Skunk 47...)

    Por último, la decepción del huerto, la Maxi Haze (viendo la foto, tiene cojones el "Maxi" del nombre. Jajajajaj) Está más parada que la construcción. Tiene 20 días, sólo 10 menos que las de arriba... ridículo. Con suerte sacaré un canuto pa probarla xD Menos mal que no pagué por ella...
  6. Davilo

    Terracita AUTOFLO! (Auto AK, Magnum, Auto Somango, Maxi Haze, Auto Skunk 47...)

    Bueno, vamos a actualizar esto, que ya casi cosecho. Jajaj Esta "dejadez" se debe a la explotación laboral a la que estoy siendo sometido xD Lo primero que actualizo es el título, ya que cambié una Sweet Skunk ya cosechada y curando por una Auto Skunk 47, de Advanced Seeds. Aquí foto de la...
  7. Davilo

    Pensando en verde...

    Pensando en verde...
  8. Davilo

    De nuevo por aquí con 2# CHANNEL+ y 1# Ultra White Amnesia.

    Es que ya hay que ser retardao pa montar semejante historia... debajo del grow xDD La verdad es que el Champi se enrolla, y no lo digo por ser colega. Cada vez que vas a pillar algo, sales con regalito, ya sea mechero y papel, muestra de productillo, o semi auto.
  9. Davilo

    De nuevo por aquí con 2# CHANNEL+ y 1# Ultra White Amnesia.

    Madre mía, que diferencia desde la última vez que las vi. Están preciosas. Ahora viene lo bueno de verdad :D
  10. Davilo

    Las hojas se es tan volviendo Amarillas

    Sí, sí lo tiene, pues los surcos de los minadores son muy característicos y es lo que tiene tu planta. Otra cosa es q no veas a los pequeños cabrones porque igual ya no están, pero esos surcos son de minadores sí o sí. Un saludo!
  11. Davilo

    Seguimiento Critical Mass de Mr. Nice

    No obstante, ya os digo que os espero por aquí: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/terracita-autoflo-sweet-skunk-auto-ak-magnum-auto-somango-y-maxi-haze.148978/page-11 Que es el que va a estar vivo a partir de ahora, más allá del par de fotos que pondré por aquí de los experimentos...
  12. Davilo

    Seguimiento Critical Mass de Mr. Nice

    Mamás, compañero, mamás. Ojalá me salieran autos de esa embergadura! Jeje. ;) Son semis regulares de Mr. Nice, que tengo entendido que es la Critical "verdadera", la primera, y no las hay feminizadas. Aun así, de 12 o 13 salieron todas hembras excepto un macho. No es mal porcentaje xD Un saludo!
  13. Davilo

    1er Seguimiento exterior c.caramel,purple kush,magnum,northern lights

    No es que pegaran poco tampoco, pero sí menos de lo esperado. Jeje. No obstante, lo que más me jodió, por encima de la potencia, fue su escaso, por no decir nulo sabor. Veremos qué tal con la tercera Sweet Skunk... echa un ojo al segui, que metí 4 o 5 variedades más :) Un saludooooooo
  14. Davilo

    Terracita AUTOFLO! (Auto AK, Magnum, Auto Somango, Maxi Haze, Auto Skunk 47...)

    Ah, por cierto, se me olvidaba! Lo nuevo: El miércoles pasado al mediodía puse a germinar en agua (con unas gotillas de agua oxigenada) una Magnum (Buddha Seeds) y una Auto Somango (Advanced Seeds). El jueves al mediodía, tras 24 horas, la Somango ya mostraba como medio cm. de raiz, por lo...
  15. Davilo

    Seguimiento Critical Mass de Mr. Nice

    El tema es que si sigo con estas, no puedo poner más autos... por lo que si sigo con ellas hasta el final, pierdo tiempo de poner autos. No se´si me explico xD Digamos que estoy entre seguir con estas e intentar sacar algo de hierba de mierda o quitarlas, meter más autos, e ir a lo seguro...
-