Contenido reciente de DawiaN

  1. D

    Saldrán adelante o no?

    Recuerdo una experiencia que tuve hace unos años que las plantas se me pusieron amarillentas y le eche una especie de sal cristalina que sí recuerdo bien era potasio, las plantas en una semana recuperaron su verde bonito y sano pero en esta ocasión le están saliendo puntos por las hojas y se...
  2. D

    Saldrán adelante o no?

    En algunas otras hojas también tienen partes secas por los lados aparentemente comido por algún insecto por eso aplique el aceite de Neem, para prevenir plagas por regar casi a diario, las macetas suelen producir mucho. Mi duda sobre esto es, será comido por instecto o se está secando la hoja...
  3. D

    Saldrán adelante o no?

    No lo hago en todos los riegos, solo el calmag que leí en internet de aplicarlo en cada riego en su método de uso, he llegado a la conclusión que pueden ser cadencia de potasio como dice el compañero porque 1% de fertilizante ya se queda corto y le falta alimento a la planta que está creciendo...
  4. D

    Saldrán adelante o no?

    Las plantas tendran poco más de un mes, las macetas creo que son de unos 6litros y las suelo regar según necesidad, hay veces que a diario y otras que dejo un día sin regar porque la tierra sigue húmeda, con los fertilizantes de biobizz no quiero pasarme y le meto 1ml por litro de agua. Cada 2 o...
  5. D

    Saldrán adelante o no?

    Ahora mismo le he aplicado aceite de Neem pulverizado y una muestra de calmag que me han dado en el grow, espero que en unos días vuelva a su normalidad. El agua que uso es directa del grifo la verdad que no hago mediciones de pH ni nada, es un poco guerrilla todo. Los fertilizantes que uso son...
  6. D

    Saldrán adelante o no?

    Hola compañeros del cultivo acudo nuevamente a vosotros en busca de consejos experimentados. La cosa es que a mis plantas le están saliendo manchas marrones y secándose las puntas en algunas de las hojas. Mayormente en las hojas más viejas y me preguntaba que podría ser, he leído por internet...
  7. D

    Saldrán adelante o no?

    si la verdad es que por la situacion no pude comprar en ese momento el saco que me recomendó el grow. lo compre en una floristeria cercana un saco de 2 litros solo para hacer la germinacion, se ve en la foto que esta muy mojada por que pocos minutos antes le habia regado, suelo echarla a goteo...
  8. D

    Esconder olor de marihuana en pieza sin ventana

    jajajajaja te parecera una tonteria pero cuando eramos unos chavales teniamos un invento para fumar en el cine, es tan simple como hacerle un boquete a una botella de 1 litro como minimo, lo justo para que entre el porro, entonces cuando fumas el humo se queda dentro de la botella. aguantas la...
  9. D

    Saldrán adelante o no?

    Gracias me quedo mas tranquilo, la he inspeccionado a fondo y solo le ha tocado la hoja.. el tallo esta intacto. si salen bien y agarran os envio fotos para que podamos ver juntos el avance y progreso de las plantas.
  10. D

    Saldrán adelante o no?

    Hola he sembrado 3 semillas de clase cheese están recién germinadas y ya ha salido la plantilla, el problema es que las puse a la luz y en un despiste mi perro ya le ha metido el morro. Una de ellas la veo bastante afectada y la otra le ha cortado un poco de la hoja primaria. Mi pregunta es...
-