Contenido reciente de Dazacsp

  1. D

    Estigmas (Pelos) rojos en plena floracion

    Gracias por su pronta respuesta. Esta planta es la mas atrasada de otras tres, que ya casi estan listas, por eso me preocupaba. En el proximo riego le aplicaré monster bloom para darle p y k. Saludos
  2. D

    Estigmas (Pelos) rojos en plena floracion

    Que tal fumetas, tengo muchisima intriga por una california orange de dutsh passion, que desde el principio de la floracion tiene los estigmas rosados, y tambien hay dias en que estan rojos sangre. Esto es solo genetica? O tendra alguna influencia en otro aspecto? Sin mas le dejos fotos...
  3. D

    Northern Lights sensi seed

    Le quedan aproximadamente 2 a 3 semanas, tu mismo sabras mejor que nadie cuando cortar, no engordara mas y te pedira menos agua. Yo acabo de cortar una parte de mi chocolope Saludos y exito con tu planta
  4. D

    Northern Lights sensi seed

    Super linda tu planta, saca una foto mas de cerca del cogollo y te podria ayudar. Lo otro, si tuvieras alguna forma de mirar sus tricomas con una lupa 60x, podrias ver precisamente cuanto le falta. Saludos de Chile
  5. D

    Californian Orange D.P. primer cultivo

    Que rapido que te han germinado, despues de tirarlas a maseta se pueden demorar de 24 a 72 hrs, asi que a tener pacienciaa. Mejor directo a tierra despues de germianrlas, personalmente no me gustan los giffis Saludos
  6. D

    Californian Orange D.P. primer cultivo

    Que tal compa, el año pasado he plantado esta misma cepa del mismo banco y vaya que no me arrpiento, es mas, este año las vuelvo a repetir. Un subidon bastante conversador y estimulante! Saludos que tengas exito
  7. D

    Seguimiento Chocolope & Delahaze + Automáticas varias

    Hola compa! Buenas cepas has escogido. Think different de dutsh es una excelente opcion, tambien podrias ver alguna auto de sensi seeds, que personalmente son las que mas me ha gustado su rendimiento. A fin de mes esperando qe se estabilize el clima, tambien ire por chocolope, asi qe estare...
  8. D

    Novato ayuda Seguimiento Critical + dinafem

    Esta muy guapa tu críticas +. A que te refieres con " le abrí las Puntas"? A que le separarte las ramas laterales? Saludooss
  9. D

    Semilla en feminizada

    muchas gracias tuhf ! algo mas o menos asi habia oido!
  10. D

    Semilla en feminizada

    Muchas gracias por tu respuesta tan completa pep@. Aun que aún me queda la duda que si esta será de tan buena calidad como la madre. Se la regale a un amigo, la germino, y va de maravilla. Saludos desde chile
  11. D

    Semilla en feminizada

    Si estoy seguro que se autopolinizo ya que solo dio dos semillas, si la hubiera fecundado un macho, tendría mucho más semillas. Como es eso de intersexuales amigo? Y por que no se puede trabajar con ellas? Los cogollos no saldrán de calidad? Por sierto era una original amnesia de dinafem...
  12. D

    Semilla en feminizada

    Que pasa gente. Escribo este tema para sacarme una duda, todos sabemos que es normal que una feminizada, puede, de vez en cuando, dar una que otra semilla, la cual será idéntica que la madre pero regular. MI pregunta es, la calidad de esta semilla, es la misma que la de la madre? O se va...
  13. D

    Creo que mis plantas están un poco lentas en crecimiento

    Que tal compa. Quizas van un poco lentas. Pero no es para alarmarse, es fundamental saber en qe condiciones estan. Que sustrato estas usando? cmo esta el clima por tu zona? Que raza son las nenas? Saludos compa
-