Contenido reciente de DeathPorro

  1. D

    Amanitas, cubes y demas en cundinamarca

    http://www.youtube.com/watch?v=PcE-FNklIsM Mire parcero, Que dice ud? sera posible Yo soy inexperto en el tema, he querido conseguir los hongos pero en ningun lado, he querido intentar lo del video, pero no se que tan cierto sea... ya que en muchos lados he visto que no se puede...
  2. D

    Noches buenas psiconautas.....

    Ahh ya.. Pues yo de esto casi no se, a lo que me pasa el efecto de esos, me dejan la cabeza ida por unos dias, re feo.. Parcero, ud me puede explicar que es eso de "DOI o DOB o DO" Buena.. Las mejores...
  3. D

    Amanitas, cubes y demas en cundinamarca

    Parcero, cerca de mi casa, sacan la de vacas a cagar a un potrero.. La mierda de cualquier vaca, vota los hongos alucinogenos, o solo algunas? Yo podria ir a mirar si hay algo, o puedo hacer algo con la mierda seca para reproducir hongos? Gracias, Las mejores.!!!!!!!
  4. D

    Regalo semillas

    Parceros tengo 3 semillas de corinto... quien dijo yo? jaja
  5. D

    Noches buenas psiconautas.....

    Que mas parcero.. Yo compro los papeles, en bogota.. A 15 luks.. pero pues es como agrio al comienzo y ya despues no sabe a nada... Probe el hoffman, me parecio el mas fuerte.. Me lo heche, me heche los plones y ya a la media hora ya se me iba estallando, cuando me los hecho sin marihuana...
  6. D

    Regalo semillas

    Mas semillas!!! Buena parceritos Las mejores.. De las semillas que estaba regalando ya no tengo, voy a conseguir mas. Yo las saco de un moño de corinto, es marihuana que venden en ollas de barrio.. :lol: El corinto esta bueno, buen sabor, severa traba, jaja saque una semilla y la sembré y...
  7. D

    Semillas salvia...

    Parceros... Como esta todo..? Estoy buscando semillas de salvia divinorum, alguien con quien negociar?? Gracias... Las Mejores..!!! ESTOY EN BOGOTA!!
  8. D

    Regalo semillas