Contenido reciente de DeathPorro

  1. D

    Amanitas, cubes y demas en cundinamarca

    http://www.youtube.com/watch?v=PcE-FNklIsM Mire parcero, Que dice ud? sera posible Yo soy inexperto en el tema, he querido conseguir los hongos pero en ningun lado, he querido intentar lo del video, pero no se que tan cierto sea... ya que en muchos lados he visto que no se puede...
  2. D

    Noches buenas psiconautas.....

    Ahh ya.. Pues yo de esto casi no se, a lo que me pasa el efecto de esos, me dejan la cabeza ida por unos dias, re feo.. Parcero, ud me puede explicar que es eso de "DOI o DOB o DO" Buena.. Las mejores...
  3. D

    Amanitas, cubes y demas en cundinamarca

    Parcero, cerca de mi casa, sacan la de vacas a cagar a un potrero.. La mierda de cualquier vaca, vota los hongos alucinogenos, o solo algunas? Yo podria ir a mirar si hay algo, o puedo hacer algo con la mierda seca para reproducir hongos? Gracias, Las mejores.!!!!!!!
  4. D

    Regalo semillas

    Parceros tengo 3 semillas de corinto... quien dijo yo? jaja
  5. D

    Noches buenas psiconautas.....

    Que mas parcero.. Yo compro los papeles, en bogota.. A 15 luks.. pero pues es como agrio al comienzo y ya despues no sabe a nada... Probe el hoffman, me parecio el mas fuerte.. Me lo heche, me heche los plones y ya a la media hora ya se me iba estallando, cuando me los hecho sin marihuana...
  6. D

    Regalo semillas

    Mas semillas!!! Buena parceritos Las mejores.. De las semillas que estaba regalando ya no tengo, voy a conseguir mas. Yo las saco de un moño de corinto, es marihuana que venden en ollas de barrio.. :lol: El corinto esta bueno, buen sabor, severa traba, jaja saque una semilla y la sembré y...
  7. D

    Semillas salvia...

    Parceros... Como esta todo..? Estoy buscando semillas de salvia divinorum, alguien con quien negociar?? Gracias... Las Mejores..!!! ESTOY EN BOGOTA!!
  8. D

    Regalo semillas

    Parce como asi que no da cogollo? shavoweed Parcero como asi que estas semis no votan cogollo, ud como sabe, ya las ha sembrado? Gracias parcero, espero su respuesta
  9. D

    Regalo semillas

    Sisas parce son de regular, por hay 3, El efecto no se demora mucho en aparecer, si te hechas unos 4 plones ya sientes como se te va subiendo a la cabeza, yo diría que por hay 10 minutos ya esta re trabado, el efecto no sabría decírtelo bien, por que yo siento cosas diferentes cada ves que fumo...
  10. D

    Panel leds

    PArceros tengo pensado montarme un panel de leds quiero saber de que bombillos se nesecitan de cuantos voltios, que colores.. he estado leyendo pero no logro entender estoy en bogota donde consigo los leds y por cuanto saldria todo el panel?? gracias
  11. D

    Regalo semillas

    Parcero Darkyd Claro que si me quedan semillas antes tengo mas, hay como 45 semillas y van en aumento jaja Nadie me ha pedido semis, Solo tu y otro parcero... Solo diga cuantas semis quiere y vemos como hacemos para entregarselas.. se cuida parcero buenos humos
  12. D

    Lean y opinen...

    .: La Super Marihuana. Un estudio realizado por el Fred Hutchinson Cáncer Research Center de Estados Unidos y publicado en la revista Científica Cáncer, revela que los fumadores de marihuana tienen un 70% más de riesgo de contraer cáncer de testículo, en su versión más agresiva. Estos...
  13. D

    [DUDA]Esquejes de sativa colombiana y fotoperiodo.

    Buena Andres THC Gracias por su ayuda Las mejores parce...
  14. D

    Regalo semillas

    Si parcero hay muchos que no tienen semillas para cultivar.. Si alguien quiere semillitas, solo deje un mensaje, si estan en Bogota mejor... Yo ya sembre unas semis de esas...y la planta ya esta creciendo firme... no tengo camara para subir unas fotos, pero despues las subo... Se cuida...
  15. D

    [DUDA]Esquejes de sativa colombiana y fotoperiodo.

    Gracias parcero Andres THC, Pero si le dejo a 12/12 se me demora mucho enraizando?? y la de las lentejas no me la sabia, Buen consejo parce Graciass
-