Contenido reciente de Decalion

  1. D

    Seguimiento Roadrunner / Purple Haze

    Buenoooo! volvemos aquiii despues de unos dias de ausentismo! hoy dia de lluvia total, vaia mierda; aunque por el dia solecito, la tarde nefasta. Mañana colgare fotos de todas; aunque las Roadrunner mas grandes son mas grande de un palmo, de hoja a hoja, asi que no va mal la cosa, las purple...
  2. D

    Seguimiento Roadrunner / Purple Haze

    Hoy dia esplendido, y las niñas continuan creciendo, mañana pondre fotos; Las Purple haze una aun no ha salido y las otras dos pues van creciendo. Bueno hasta mañana. Saludosss y pazzz
  3. D

    SANGRILAND

    Re: florando fuera mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm! =) xddd bonitooo! =) saludosss y pazzz
  4. D

    Seguimiento Roadrunner / Purple Haze

    Bueno, aqui volvemos con el seguimiento; de momento la cosa no pinta mal, aunque una roadrunner la mas pequeña de todas, le vino un paro cardiaco y nos dejo xddd de momento la he substituido por la semilla azul de la revista yerba, que supongo y espero sacar mas provecho que la roadrunner. Por...
  5. D

    Seguimiento zarping 2009 1er cultivo

    Re: Seguimiento Sweet Tai, novato necesito ayuda! Ni que lo digas, ojala escape, a lo Prision Break xddd Saludoss y pazzz
  6. D

    Seguimiento Roadrunner / Purple Haze

    Bueno, seguimos con el seguimiento y vuelvo a poner fotos, aunque solo de las dos Roadrunner mas grandes, ya se son las que se aprezia mas el estiron, las otras dos Roadrunner han crecido pero no se nota apenas, asi que no hecho foto. Aqui estan, [attachment=1:2drz34h0](02-4)...
  7. D

    Seguimiento Roadrunner / Purple Haze

    Bueno y continuamos como cada dia, 3 dia consecutivo lloviendo, aunque la verdad, tienen muy buen aspecto las plantas; respecto a las Purple Haze una ya esta sacando las hojitas y otra esta apareziendo, haver si viene el sol y hace que metan un estiron todas, jejeje Esta noche si veo que no...
  8. D

    Seguimiento Roadrunner / Purple Haze

    Oki, entonces me espero un poquito mas asi cuando el sol d'aqui un par de semanas empezara a dar xixa y le ira mejor, gracias! =) Saludosss y pazzz!
  9. D

    Seguimiento Roadrunner / Purple Haze

    Una Pregunta, Tengo ferltilizante para las Roadrunner es para crecimiento & floracion, puedo empezar ya con el fertilizante a la planta? o me espero un poquito? Aqui una foto, [attachment=0:1lms04sn]IMGP2556.JPG[/attachment:1lms04sn] Que me deciis? Saludosss y pazzz!
  10. D

    Seguimiento Roadrunner / Purple Haze

    Bueno Bueno, despues de una noche de lluvia sin parar he ido a ver las plantas y estas mas bonitas que nunca; igualmente esta noche colgare fotos que aora no me da tiempo. Por otra parte las Purple Haze una esta asomando el rabillo asi que de momento la cosa marcha bien. Proximamente mas fotos...
  11. D

    Seguimiento Roadrunner / Purple Haze

    Bueno, Hoy mal dia para las plantas ya que en todo el dia no a dejado incesantemente de llover y ahora bastante fuerte, mañana ya os contare como estan, esperemos que bien =) Franpollo4x4, mersi por pasarte por aqui i ver el seguimiento, por lo menos , uno que lo sige! xddd no no! poco a poco...
  12. D

    Seguimiento Roadrunner / Purple Haze

    Bueno las cosa sigue estando igual quer ahier y tan solo hay que esperar , no esta haciendo muy buenos dias ultimamente aqui en barna, asi que ha esperar que vuelva el sol! Algun consejo?¿ saludos:)
  13. D

    Seguimiento Roadrunner / Purple Haze

    Bueno, parezco que hable solo pero bueno es igual, ya iremos viendo el progreso poco a poco, y haver si alguien se anima a seguir este seguimiento, no ? xddd Bueno saludos:)
  14. D

    Seguimiento Roadrunner / Purple Haze

    Bueno continuamos con el seguimiento de las plantas; acabo de poner en maceta las 3 Purple Haze ya que han germinado a la perfeccion!:) 2 dias i medio me ha tardado en salir. Aqui una fotitos haver que decis; Aqui todas, aunque aun falta poner la semilla azul de la revista Yerba...
  15. D

    Seguimiento Roadrunner / Purple Haze

    Bueno sobre las 3 Purple haze, hay que decir que he quedado con un colega que el me dara una Claustrum de Positronics y yo a el una Purple Haze; Alguien ha plantado Claustrum? Que tal es? Bueno espero respuestas :) Saludos.
-