Contenido reciente de Decotee

  1. D

    Duda (Hojas en forma de trenza)

    Eso para mí es calor Además las hojas se ven medias deshidratadas, que debe ser por el perro ventilador que le pusiste. Levanta un poco más el foco y prende el ventilador unos pocos minutos por hora. Total te cambia todo el aire del indoor en segundos
  2. D

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Que grande! Te estás cargando el thread al hombro. A ver si entendí. Si el COB es de 36v siempre va a usar solo 36v del driver, por más que el driver entregué 40v o 135v Lo que si cambia son los mA que si el driver es de 700 mA va a "chupar" eso y si es de 3000 mA va a "chupar" los 3000...
  3. D

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Gracias viejo! Como dije arriba al final era de 36V. Menos mal!! Sino iba a tener que comprar disipadores o drivers. Te hago otra consulta. Hace muchos años lei que el voltaje del driver tiene que ser igual al de consumo. Es decir mi driver que es de 72v le tengo que conectar uno de 72 o dos...
  4. D

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Uff! Al final son de 36v. Dice que solo venden esos. Menos mal.. Gracias gente.
  5. D

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Nooo te puedo creer!! Solo me dejaba elegir el color en la publicación. La recontra cagué porque compré disipadores pasivos de 150mm y son para menos de 100W. Si son de 72v no los voy a poder usar Que voltaje se supone que tiene en esta publicación...
  6. D

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Gente una consulta Los 3590 viene 36 y 72v ? O es el mismo que se puede correr a esos dos voltajes? La idea es conectar dos a un driver de 72v 1400 mA. Los compré hace dos semanas y ahora me entró la duda ??
  7. D

    Autoflorecientes no crecen

    Las autos si no le agarras la mano son complicadas. Esa tierra se ve muy mal. No logro distinguir si es muy arenosa (pocos nutrientes) o muy arsillosa ( compacta y retiene mucho la humedad pudiendo llevar a un exceso de agua)
  8. D

    Actualizando COBs Cree

    Ya lo sé hermano, estoy pidiendo una mano nada más. Acá hay más de uno que la tienen clara y la sección de LED está bastante movida, por eso vengo a pedir ayuda acá. Te agradezco que respondas lo que necesitaba saber.
  9. D

    Actualizando COBs Cree

    Desde Argentina Ni una respuestas?
  10. D

    Actualizando COBs Cree

    Buenas gente, espero que anden muy bien. Necesito definir mi compra a ver que opinan. Si me dan el ok le bajo la caña. Tengo un ELG 100 - C1400A (1400mA 35-72 108W). La idea es conectarle dos chip 3590 - 3000K y ponerlos en este disipador pasivo de 150mm de diámetro para que vayan frescos...
  11. D

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Claaaro. Pensaba comprar algo así https://www.alibaba.com/product-detail/Full-spectrum-cxb-3590-led-grow_60793152720.html?spm=a2700.galleryofferlist.normalList.1.2afa97eekNUI78&s=p
  12. D

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    EPA! Buena data. Los busque en páginas chinas y no los encontré. En otras páginas es difícil, soy de Argentina y no hacen envíos porque somos MUY complicados. Respecto a la disipación pasiva tenés experiencia?
  13. D

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Edito todo el mensaje porque pregunto mucho y me enredo y es dificil responderme. Gracias por las respuestas muchachos. Voy a ir por dos 3590 3000K. Para probar otra cosa. Hay que buscar alguno en particular? como los BB o algo asi? Algo asi sirve? Quiero poner disipacion pasiva porque es...
  14. D

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola gente! Espero que anden muy bien. Vengo a ver si me dan una mano para actualizarme Hace como 3 años arme un equipito con dos 3070. Hoy en día sigue en pie pero me da la sensación que perdió potencia. Algunos "pixeles" se ven quemados también. Y un par de veces pasó calor porque no prendió...
  15. D

    [Ayuda] Autos recien nacidas

    Buenas! Espero que anden muy bien. Tengo un problemon. Plante 3 autoflorecientes. Dos de ellas (Magnum y Kraken) estan muy mal, ya no crecen. Se estan poniendo amarillas, y estan para abajo. En algun momento se van a morir. La otra (hubba bubba) va muy bien. Estan con un mercurio de 250...
-