Contenido reciente de dejeje

  1. D

    Se quedo de esa altura

    quiza las horas de luz hicieron que pasara pronto a floración, o era un esqueje de una planta que ya habia entrado en floración?
  2. D

    15 días Indoor

    Para plagas yo uso neem pulverizado 1-2ml por litro con un poco de jabon potasico para prevenir cada 10 dias en crecimiento y el floracion lo echo en el riego que dejo sin abonar y sin el jabon potasico. De momento no he tenido ninguna plaga y voy por el 4 cultivo. En cuanto a fertilizante...
  3. D

    Mi primer indoor, mi primer cultivo, experiencia 0

    @demes Eurogrow y tecnocultivo que yo sepa siguen mandando cosas. Hace dos dias recibi yo pedidos
  4. D

    Flor femenina?

    Hola, es mi primer cultivo, hace 3 dias pase las nenas a floracion tras 25 dias de crecimiento pues tenian 30-35cm y me gustaria saber si esto es una flor femenina, si va a crecer y se va a ver mejor y de ser asi si es normal que solo tenga una y no vea indicios de mas. Tambien saber si debo...
  5. D

    LEC 315W Hoja empieza a ponerse amarilla

    Probare a ver... Ahora mismo tengo los de biobizz, el biogrow tiene bastante N serviria? y para bajar el ph uso triplex indicator que pone que tiene un porcentje de nitrogeno tambien, no sobrefertilizare? Aunq puedo echar algo menos de 1 ml por litro por si acaso no? y muchas gracias!!
  6. D

    Exceso de calor o carencia de nitrogeno?

    Lo que no entiendo es como con lec sube tanto la temperatura cuando supuestamente no produce tanto calor, no me quiero imaginar las otras. He estado mirando lo de calmag, pero hay dos canna, el normal y otro que se llama sensi, pero son como 10 euros mas. Cual me recomendarias? Y deberia...
  7. D

    LEC 315W Hoja empieza a ponerse amarilla

    Buenas, Este es mi primer cultivo y ayer vi que una hoja de una de las plantas que tengo esta empezando a ponerse un poco amarilla y se ven los nervios mas oscuros, y otra tiene una pequeña mancha clarita en una hoja. Yo creo que puede ser por la altura del foco que tenian demasiado calor, pues...
  8. D

    Exceso de calor o carencia de nitrogeno?

    Buenas, Este es mi primer cultivo y ayer vi que una hoja de una de las plantas que tengo esta empezando a ponerse un poco amarilla y se ven los nervios mas oscuros, y otra tiene una pequeña mancha clarita en una hoja. Yo creo que puede ser por la altura del foco que tenian demasiado calor, pues...
  9. D

    los cotiledones de mi planta se pusieron amarillos

    Hace 3 semanas germine las mias ( primera vez que planto) y salieron tambien amarillas, segun leí fue por exceso de riego. Yo las plante el jiffys e imagino que eche demasiado agua. al trasplantarlas aguante un poco y recuperaron el color verde. ahora estan genial
-