Contenido reciente de Dek

  1. Dek

    1er cultivo interior! (4 plantas, 4 variedades)

    Bien bonitas estan si señor, ya veras en cuanto empiezen a crecerte más buff.. :P ¿Que abonos las echas? Saludos men buena suerte!!:hoja:
  2. Dek

    1er seguimiento interior 2 variedades(Amnesia y Diesel)

    jeje gracias giganteverde coje coje sitio :P, demomento estado usando TerraVega(Para crecimiento) y de TerraFlores(Para floracion) ademas de añadirle Rhizotonic y Canazym(De Canna también) y ahora tambien le doy PK 13/14 de Canna tambien jaja, todo de Canna. y bueno luego tambien le heche unos...
  3. Dek

    1er seguimiento interior 2 variedades(Amnesia y Diesel)

    Hola a todos otra ves, depués de varios días, he andado un poco liado aprovecho ahorita para subir unas fotitos :P Andan en las mismas condiciones de siempre entre 20º y 26º (Depende del día de calor que haga aqui en mi ciudad) Ph: entre 5'8/\6'6 Aqui las Diesel con 21 días de Floración...
  4. Dek

    Nehgro cultivo en interior

    estan muy bien nehgro las mias tienen tambien 19 dias cuando puse las fotos, ahora ya tienen 21 y estan mas o menos asi, se las ve fuertotas,¿Que las echas de comerr? Saludos!!:hoja:
  5. Dek

    Seguimiento de 12 feminizadas.

    Viendo las fotos uno se pone hasta emocionao y todo, que envidia madreee, esta eso que vamos que pintaza tienen tio, poco te queda ya no? pa cuando tienes pensao cortar? Saludos!!:hoja::hoja:
  6. Dek

    Seguimiento Sensi Star 250w (Pain)

    Estan pa comerselas que no veas madreee, ojala las mias empiecen pronto a estar asi jijiji Saludos tio, estan dabuten!!:hoja:
  7. Dek

    1er seguimiento interior 2 variedades(Amnesia y Diesel)

    Jejeje, gracias a todos por contestar, aqui ando otro día mas en el que tengo tiempo para subir alguna fotillo. Estan en su día 19 de Floración, y siguen con buen camino o al menos ami me lo parece, ya comentaran ustedes a ver que les parece. A la izquierda la Amnesia y a la derecha la...
  8. Dek

    1er seguimiento. Skunk #1, Mexican Sativa y Moby Dick

    Bonita Skunk, te esta tirando bien preciosa jeje, y esas Moby Dick a ver a ver como te tiran espero que te salgan igual jeje, tienen buen color! Saludos!!:hoja:
  9. Dek

    Purple SCROG ---- 2x Melon Gum + 3x Purple Haze.

    Esas Purple Haze me tienen enamorao, que bonitas, en proximas cosechas tenia pensado meterme alguna, a ver a ver como te salen, tienen muy buena pinta. Saludos!:hoja:
  10. Dek

    como las ven?

    Por esa foto que pones es posible que sea porque estan demasiado cerca de la luz y las estas aogando en calor,se te condensa el calor ahi y es posible que por eso se te pongan como pochas, ami me ha pasado muchas veces, hasta que lo controle, mira a ver o de subir la luz o no dejarlas crecer...
  11. Dek

    Fotos de mi cuarto :

    Si parece que tienes el foco un poco alejado, quiza poner una tabla con patas para subirlas o bajarlo, y ponerlo al menos a la mitad de lo que lo tienes, aunque si dices que tienen temperatura alta.... Pero vamos se las ve bien bonitas a las niñas jeje Saludos!!:hoja:
  12. Dek

    Seguimiento Sensi Star 250w (Pain)

    Vaya vaya como pinta no? juas juas espero que siga asi tio!estan realmente bonitas Saludos!!:hoja:
  13. Dek

    La primera de las nenas!

    Vaya vaya no esta nada mal tio, ojala me salgan asi las mias, o al menos eso espero jajaja Saludos tio y sigue asi!!:hoja:
  14. Dek

    Primer Cultivo, hojas quemadas

    Vaya parece que si que han salido adelante, buen curro amigo, espero que tengas suerte y te sigan tirando fuertotas!! Saludos!!:hoja:
  15. Dek

    Nehgro cultivo en interior

    Realmente bonitas, se parecen un monton a las mias,se las ve bien sanotas:smile: me pasaré por aquí a ver como te tiran!! Saludoos!!:hoja:
-