Contenido reciente de Del sur

  1. Del sur

    Ayuda para hidroponia

    Por si no salió bien mando otra
  2. Del sur

    Ayuda para hidroponia

    Esta come a lo loco y está mejor y tiene tremendos cogollos.
  3. Del sur

    Ayuda para hidroponia

    Hola J gracias por responder La ec en 2.2 y el ph en 6.2 pero tuvo muchas variaciones hasta poder lograr ese ph. Cada vez que media estaba por encima de 7. Esa corresponde a la que tiene las hojas más amarillas (foto)
  4. Del sur

    Ayuda para hidroponia

    Ojalá me puedan ayudar! pienso que aún le falta xq veo muchos pelos blancos y creciendo aún. Hoy medí nutrientes y estaba alto. Para mi señal que usaron poco. Por otro lado Veo que siguen engordando, pero ya menos
  5. Del sur

    Ayuda para hidroponia

    Ahí envío de nuevo
  6. Del sur

    Ayuda para hidroponia

    Gracias a todos x el aporte. Muy valioso para mi. es en la 6ta semana de flora. Hace 2 que le puse un sodio de 600 a máxima potencia del balastro regulable. Cómo no tengo datos de la procedencia de los esquejes que me dieron estoy a ciegas con el tiempo de flora. Tengo muchas dudas, encima no...
  7. Del sur

    Ayuda para hidroponia

    Si por suerte al ph lo pude regular. Lo que resta saber si también debo agregar más nutrientes al agua o esperar hasta el cambio del agua?
  8. Del sur

    Ayuda para hidroponia

    Gracias amigos x la ayuda. Ahora viene otra cosa. A 5 días de cambiar el agua con nutrientes y poniendo la ec y ph a los valores requeridos, mido y me encuentro con que el ph estaba alto 7,3 y la ec a 0,5. Alguno me sabrá decir el porqué de eso? Si es necesario cambiar el agua con nutrientes? O...
  9. Del sur

    Ayuda para hidroponia

    Hola. Colegas, estoy incursionando en hidroponía en dwc, cambio el agua y nutrientes cada 10 días. En estos momentos estoy por pasar a floración. Mi pregunta es; varia los nutrientes en esta etapa? En el grow donde me asesoran dicen que use los mismos. Otra pregunta es si en este sistema hay que...
  10. Del sur

    Soy nuevo tierra del fuego

    Soy nuevo en esto pero algunos dicen que es normal. Ojalá encuentres algo los foros
  11. Del sur

    Soy nuevo tierra del fuego

    Gracias. Estoy muy contento con los resultados!
  12. Del sur

    Soy nuevo tierra del fuego

    Ya pasó x la peluquería a la espera del corte.
  13. Del sur

    Soy nuevo tierra del fuego

    Hoy terminé de cortar dulce locura y bien limpio dio 71 en el peso más ls 157 anterior lo que da un total de 228. Creo un excelente resultado teniendo en cuenta mi primer cultivo. Aún faltan las atomical haze que será la semana que viene. Ahora a secar e ir pellizcando.
  14. Del sur

    Soy nuevo tierra del fuego

    Hola no andaba con tiempo por eso no pude subir últimos estados. El lunes 10 corte la dulce locura de trikoma. Dio en la balanza 157. Quedo resto para una segunda etapa (cogollos de más abajo) que será el raleo este finde supongo. Luego tengo 2 atomical haze de paradise Seeds que ya está...
  15. Del sur

    Soy nuevo tierra del fuego

    A 4 días de cortar
-