Contenido reciente de Demode

  1. D

    Venta interior, con menos de 4 meses.

    y por el armario solo? El rvk k es de 150m3? Saludos
  2. D

    Venta interior, con menos de 4 meses.

    k pasa tiuuu, por kuanto me dejarias el homebox y el extractor?? Saludos :wink:
  3. D

    Ayuda urgente sobre araña roja

    Muchas gracias, la verdad es k tengo la humedad del 55% y la temperatura 30 grados mas o menos. Probare esos metodos k me has komentado y ya mañana me kompro algun rpoducto especial :roll: Saludos
  4. D

    Ayuda urgente sobre araña roja

    Necesito ayuda, veras tengo las plantas kon 44 dias de floracion y me ha entrado la araña roja :( . Que podria hecharles?? Es urgente :roll:
  5. D

    sacar esquejes al exterior,cuando?

    jajaj k tio, k va no kreo k se pongan a florecer este año no?? ya llevo plantando desde hace 4 años (desde semilla) y desde eskejes 2 años, y no se me han puesto nunca a florecer. Y... si, los pondre a mediados :wink: Saludos
  6. D

    sacar esquejes al exterior,cuando?

    ele, tu trankilo k sacandolos en mayo no se ponen a florecer, se pondran a florecer sobre agosto, yo los pondre en mayo :wink:
  7. D

    sacar esquejes al exterior,cuando?

    Yo las pondria a principios de mayo kon la maceta de 50l mejjor de sobra k no k falte no?? y luego k te krezkan mas o menos eso ya...... depende de las condiciones climaticas, de la tierra,abonos k uses...... Saludos ele
  8. D

    sacar esquejes al exterior,cuando?

    en valencia kreo k estarian mejor y todoo, hay suele hacer mas calor. Yo planto en la huerta k es sobre suelo,para las macetas es segun komo kieras la planta si grande o mediana y del sitio del k dispongas.
  9. D

    sacar esquejes al exterior,cuando?

    jajaj, nada tio tan komplikado no es, tu de k parte eres?? Yo ya te digo por la zona de burgos/madrid para mayo ya se pueden poner :wink:
  10. D

    sacar esquejes al exterior,cuando?

    Hola, yo voy a hacer lo mismo de sacar unos eskejes para exterior y a principios de mayo ya se pueden sacar :wink: Saludos
  11. D

    Especimen mu raro...

    Hola. eso no es ninguna planatita ni naa, eso es mala hierva nada mas :wink:
  12. D

    Gran error....

    depende de la altura k dispongas y si son indicas o sativas :roll:
  13. D

    el extractor del cooltube siempre debe estar funcionando?

    k va tio, para k funcione el filtro tiene k tener algo de extraccion, si no saca nada de aire Saludos
  14. D

    Gran error....

    krecen mas segun e leido :roll: Saludos :wink:
  15. D

    Estos esquejes no enrraizan

    no te preokupes tio, tienen buena pinta, si no hubiesen sakado raices no estarian asi , si no se hubiesen podrido, y eso tambien depende de la candiciones k tengan. :wink:
-