Contenido reciente de demonhunter

  1. D

    mis nenas

    quiciera saver qeu nombre tienen y por que una demora mas que la otra en floreser les estoy echando 9 4 33 de fertilizante pa flora soy de lima peru aver que opinan gracias
  2. D

    mis nenas

    bueno les cuento que tengo 2 plantas de una que me vendieron muy cara aca en lima peru y las tengo en macetas en baldes de pintura estan lindas una de ellas solo le corte la punta para que tenga dos cabezas la otra la pode por todos lados para que enchanche jajajajajajaj aca les dejo unas fotos...
  3. D

    mi primer indoor

    bueno hoy pondre mas fotos de las plantas estan muy grandes recien e puesto la maya osea tarde mucho pero me estoy divirtiendo no saben bueno ya veran lo qu etengo
  4. D

    mi primer indoor

    que chevere entonses hoy mismo las pondre a floreser y a ver que susede jajajaj bueno muchas grasias aver pues ojala no me desepcione
  5. D

    mi primer indoor

    tiene dos uno grande metiendo por abajo a nivel del suelo de pc pero grandote y uno normal negrito que mueve adentro la salida es un hueco aurita pongo las fotos de la ventilacion ok esperen un toque ojo la temperatura es de 20 grados centigrados de dia y 18 17 de noche con los ventiladores...
  6. D

    mi primer indoor

    hoy lindas estan las pongo a floreser pero solo la mitad la veo bien desarrollada que opinan?
  7. D

    mi primer indoor

    sigen creciendoooooooo bueno antes que nada muchas muchas gracias por ayudarme con mis bbs aca en peru no ay donde encontrar foco especiales para esto y el precio de la luz da miedo pero yo segire con ingenio y con su ayuda tratando qeu todo valla bien aca les dejo unas fotos de hoy dia aver...
  8. D

    ya puse mas fotos en el foro no se como ponerlas en mi blog jajaaja

    ya puse mas fotos en el foro no se como ponerlas en mi blog jajaaja
  9. D

    mi primer indoor

    bueno aca e puesto un foco de 60 y uno de 80 mas aparte de los 3 de 20 que iluinan como 100 ya no se que mas meter dentro la tv sera jajajajaj
  10. D

    hola e visto tus marias y se ven bien mañana subo mas de las mias por motivos de seguridad no...

    hola e visto tus marias y se ven bien mañana subo mas de las mias por motivos de seguridad no creo que podamos hablar mucho mas del tema gracias
  11. D

    mi primer indoor

    coco muchas gracias por desirmelo pero esta bien para vegetatio pienso ya que crecen muy bien hasta ahora claro para floracion cuantos focos mas de 20 w que iluminen como 100 pongo y luz blanca o amarilla? no quieo una super cosecha ojo quiero produccion con el minimo consumo de wats posible...
  12. D

    mi primer indoor

    xvalencianox gracias por ser de tanta ayuda se nota que eres el colaborador numero uno del foro
  13. D

    alguien me dice como suvir las fotos?

    entra a ver tu post y le das a editar mensaje luego klik en ir a avanzado luego abajo archivos adjuntos luego anadir archivo luego seleccionar archivo subir
  14. D

    mi primer indoor

    lo lograre? bueno es mi primera ves lo e echo con 3 focos de bajo consumo por que aca en peru la luz es cara jaajaj bueno 3 focos espiral de 20w pero iluminan como 110w cada uno luz calida 1350 lumenes 2700 k ok bueno el cajon donde las tengo es de 1m por 60 ancho tengo 13 plantas de una...
-