Contenido reciente de Dennisweed

  1. Dennisweed

    Comprar semas... Misión no imposible

    hace años que vengo investigando y comprando semas padrino : gran variedad y confiable , alta demanda y tarda en contestar , si contesta.. hay que romperle mucho las bolas thcsemillas : nunca le compré porque no tiene la genética que quería pero es de confianza , ya que te envía por moto y...
  2. Dennisweed

    Critical Jack 53 dias en flora

    Tremendas
  3. Dennisweed

    Comprar semas... Misión no imposible

    HABEMUS PADRINO!!
  4. Dennisweed

    Comprar semas... Misión no imposible

    Buenas , pasa que anda muy a full , mas en estas fechas y mas despues de la expocannabis , si queres mandale un whasap y si no te contesta hacele un llamado por whasap un toque y cortale y seguro te responde , contame que onda
  5. Dennisweed

    Comprar semas... Misión no imposible

    Buenas , acabo adquirir con el Padrino , mejor opción no hay , solo hay que armarse de paciencia , saludos
  6. Dennisweed

    Comprar semas... Misión no imposible

    Yo acabo de comprar esas , estimo que son de un banco ya que seguramente al comprar en cantidad le deben regalar semillas , mi sospecha es que son del banco BSF SEEDS , saludos
  7. Dennisweed

    Comprar semas... Misión no imposible

    Buenas amigos , yo siempre le compré a padrino y las voy a buscar o le pido que me la mande por moto , el tema de padrino es que al ser uno de los mejores tiene 3000 mensajes diarios y más estas fechas y tarda un montón en responder, actualmente pobre con otros lados , happyseed vende semillas...
-