Contenido reciente de depetas

  1. D

    Hola gente! Como veis estás plantas germinadas?

    Las puedo poner ya al sol? Aun que sea una horita?
  2. D

    Buenas! Como veis estás dos plantas? Salieron hace dos días.

    Vale , entonces solo alrededor. Las puedo poner al sol media hora? Es atraves de las mosquiteras luego cuando estén más grandes me las llevo a un campo.
  3. D

    Buenas! Como veis estás dos plantas? Salieron hace dos días.

    Son una auto Jack 47 y una auto caramel
  4. D

    Hola gente! Como veis estás plantas germinadas?

    ¿Las puedo poner al sol ? No es sol directamente ya que tiene rejillas y eso
  5. D

    Ayuda germinacion !!!

    Escucha las primera semana no vas a darle 8 horas de sol directo recien nadicida as la prueba y veras lo que pasa jaja
  6. D

    Ayuda germinacion !!!

    Bueno mira yo lo que hago esque , las primeras semanas a la luz no directa pero con luz entiendes? luego a partir de las dos semanas pues ya poco a poco una hora y tranquilo ya tendra tiempo para chupar sol jajaj saludos 8)
  7. D

    AYUDA, novato. como van?

    Un poco raras no cres? xd nose desde mi punto de vista estan un poco amorfas las hojas yo de ti no le echaria fertilizante de crezimiento hasta que no esten un poco mas crezidas.. cada cuanto lo riegas , y le echas fertilizante
  8. D

    Como las veis?

    Pues la veo mui sanas , que tierra utlizas? nada de fertilizante por el momento verda?
  9. D

    fechas de germinacion

    Eres de elche :O de que barrio soi del toscar jaja espero mantenor en contacto. jaj saludoss
  10. D

    fechas de germinacion

    Mmm yo tanbien soi del sur concretamente de elche yo soi y tu y las planto ultimo de junio primero de julioo
  11. D

    Seguimiento de black jack y northen lights femenizadas.

    Una pregunta me podias dejar vuestro mejores trucos para cultivar una buena cosecha graciaaas una cosa lo siento pero no se como se subian las fotos y me avian salia fallucas.. y no podia quitarlo y tanpoco se como quitar el titulo de arriba sorry ayuda xd tanbien responderme a lo primero que eh...
-